avatar

'Battlefield V' tendrá 8 modos multijugador desde el mismo día del lanzamiento
2
MULTIJUGADOR

'Battlefield V' tendrá 8 modos multijugador desde el mismo día del lanzamiento

Hoy hemos conocido nuevos detalles del esperado shooter de DICE. Entre lo más destacado, sin duda los 8 modos multijugador que incluirá el juego desde el mismo día del lanzamiento. Aunque habrá más.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Julio 2018 | 19:26

Desde el pasado E3 2018, no hemos vuelto a saber demasiado de 'Battlefield V'. De hecho, la última gran noticia que teníamos, nos hablaba de los skins que tendrá el juego, que respetarán bastante la ambientación del juego (recordad que transcurrirá durante la Segunda Guerra Mundial). Por eso, la noticia de hoy gustará a los jugadores que estén esperando este título de DICE con muchas ganas. El juego llegará el próximo 19 de octubre, y lo hará con una buena oferta de modos multijugador bajo el brazo. Según parece, tres de ellos serán completamente nuevos en la saga, así que habrá sorpresas. ¿Quizás alguno tendrá un enfoque a lo Battle Royale?

Una fuente muy fiable

No se trata de un anuncio directo por parte de EA o DICE, pero más oficial no puede ser, teniendo en cuenta que la fuente es el propio 'Battlefield 1', que habría ido preparando a los jugadores de cara al siguiente juego de la franquicia. Así pues, no solo disfrutaremos de modos conocidos por los jugadores: Conquest, Domination, Breakthrough, Team Deathmatch o Frontlines, sino también de tres modos inéditos en la saga hasta día de hoy. Aunque para conocer los detalles de estos últimos, sí deberemos esperar un poco a que nos cuenten más de manera oficial o directa.

Battlefield V 8 modos multijugador desde lanzamiento, Zonared

Este 'Battlefield V' volverá a competir con otros gigantes como 'Call of Duty' (con el nuevo 'Call of Duty: Black Ops IIII'), pero ofrecerá como grandes virtudes el hecho de ofrecer un modo campaña, así como un multijugador en el cual el pase de temporada es completamente gratuito. De hecho, mejor dicho no habrá pase de temporada, de manera que los jugadores podrán acceder al 100% de los elementos descargables que el título vaya incorporando. Por lo tanto, más allá de esos 8 modos multijugador iniciales, se espera que lleguen otros en el futuro. Y lo mismo con el modo campaña, que por primera vez en la franquicia podría verse ampliado sin la necesidad de pasar por caja.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.