Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield V' contará con skins coherentes dentro de la II Guerra Mundial

SENTIDO COMÚN

'Battlefield V' contará con skins coherentes dentro de la II Guerra Mundial

Por Raúl Manero

El 2 de Julio 2018 | 16:45

El título de Electronic Arts apostará por un diseño de skins lógico dentro de la ambientación de la franquicia.

Desde que se presentó, 'Battlefield V' ha sido un foco constante de noticias; tanto por parte de los espectaculares tráilers que nos muestra, como por parte de las nuevas informaciones que nos van llegando e, incluso, con alguna que otra polémica bastante absurda hoy en día. Pues bien, en las últimas horas hemos tenido novedades respecto a un tema que podría ser bastante peliagudo, las skins (algo que viene ligado directamente con las microtransacciones).

Como bien sabéis, 'Battlefield V' esta ambientado en la II Guerra Mundial, y en uno de los últimos vídeos pudimos ver como algunos personajes contaban con prótesis robóticas, algo que genero bastante debate dentro de la comunidad del juego, sobre todo pensando en futuras skins, loot boxes, etcétera. Sin embargo, para todos aquellos preocupados por si 'Battlefield V' se aleja del rigor de la época, desde DICE apuntan, en una entrevista concedida por Andreas Morrel a PC Gamer, que tienen este asunto bajo control.

Battlefield V

Declaración de intenciones

De este modo, todos los artículos que veamos aparecer en 'Battlefield V' serán objetos creíbles dentro de la época en la que se sitúa el juego, motivo que ha llevado a que DICE realice una exhaustiva labor de documentación, comentando que:

"Todo tiene que encajar con lo que era entonces. No hemos estado creando un universo con estilo steampunk, ni nada por el estilo. Pero, si fueron cosas que se utilizaron en la época, podremos tenerlo en el juego".

"Durante el proceso de búsqueda, nos encantramos con un hombre conocido como 'Mad Jack' Churchill, un chico británico que participó en el conflicto dentro de la campaña noruega. Este hombre fue el único cuya muerte en la II Guerra Mundial está confirmada que fue por espada. Se trataba de un hombre peculiar que acudía al combate con una espada ancha y una gaita escocesa. No me sorprendería lo más mínimo que incluyéramos esa gaita como uno de los artículos del juego, puesto que hubo un hombre que la utilizó".

'Battlefield V' llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados