Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

DICE detalla los requisitos mínimos de 'Battlefield V'

PERO NO LOS RECOMENDADOS

DICE detalla los requisitos mínimos de 'Battlefield V'

Por Carlos Lorca

El 29 de Mayo 2018 | 10:52

Microprocesador i5 6600k o AMD FX-6350, memoria interna de 8GB de RAM y 50GB de espacio libre en el disco duro, a grandes rasgos.

Uno de los juegos que está en el punto de mira últimamente es 'Battlefield V'. Su presentación debía ser motivo de jolgorio y algarabía, pero nada más lejos de la realidad: el protagonismo de la mujer, tanto en portada como en aspectos puramente jugables, ha emborronado la presentación de manera absurda y ridícula. Aun así, DICE y EA se mantienen al margen y alegan preferir "diversión antes que rigor". Hoy se han revelado los requisitos mínimos para poder correr 'Battlefield V' en PC, y aquí mismo os los detallaremos.

Esta lista está compuesta por los requisitos mínimos para PC:

• Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10

• MicroProcesador (AMD): AMD FX-6350

• MicroProcesador (Intel): Core i5 6600K

• Memoria: 8GB RAM

• Tarjeta Gráfica (AMD): AMD Radeon HD 7850 2GB

• Tarjeta Gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 660 2GB

• DirectX: 11.0

• Espacio en Disco Duro: 50GB

Como se puede apreciar, las especificaciones técnicas del juego no son nada exigentes. El microprocesador no es de los más altos de gama (Intel ya comercializa la gama i9, por ejemplo), la memoria es muy baja en comparación a lo que podría ser un juego de 2018 y las tarjetas gráficas tampoco son exponentes punteros. Cabe recordar que estos requisitos son mínimos, que no recomendados, sobre los cuales DICE no ha comentado nada por el momento... Ni parece que vaya a hacerlo.

Battlefield V requisitos minimos PC

Un cambio de mentalidad muy enriquecedor

Una de las noticias más buenas que se han podido recibir estos días y que engloba, también, a 'Battlefield V', es la ausencia de un pase de temporada Premium para el juego. EA no quiere volver a cometer los errores de 'Star Wars: Battlefront II', y por ello ha decidido escuchar a los aficionados. Sin embargo, descartar esta opción no implica erradicar todos los micropagos: el juego contará con compras internas, pero solo estarán alojadas en elementos cosméticos como pinturas o trajes.

Artículos recomendados