Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La saga 'Battlefield', de rebajas en la Store de PlayStation

REBAJAS

Por

El 16 de Octubre 2014 | 18:41

Aunque siguen vigentes las rebajas de octubre en la Store, la saga 'Battlefield' no quiere perder la oportunidad de ofrecerse a los usuarios de PS3 y PS4 con descuentos tanto en juegos como en DLC's.

Como ya os dijimos hace unos días, en la Store de PlayStation están de rebajas de octubre. De hecho, estas no terminan hasta el próximo 22 de octubre, momento en el que seguramente dejarán el testigo a otra tanda que convivirá con la que venimos a anunciar hoy. Así pues, desde ayer ya se encuentran disponibles en la Store las rebajas en juegos de la saga 'Battlefield'.

De la mano de Electronic Arts llegan estas ofertas que no se limitan solamente a los juegos completos (tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4), sino que amplían su ventanal incluso a los DLC's existentes hasta el momento. Vamos, que hay decenas y decenas de opciones que elegir.

'Battlelfield 4' a 29,99 en PS4, y 24,99 en PS3

Dado que las entregas anteriores ya se han ofertado en varias ocasiones (la tercera incluso formó parte de la colección instantánea de PS Plus en PlayStation 3), seguramente es la cuarta entrega numerada la estrella de esta nueva tanda. De todas formas, también podréis adquirir las anteriores si lo deseáis. Desde 'Battlefield Bad Company 2: Vietnam' a 6,99 euros, hasta 'Battlefield 1943' a 3,99, pasando evidentemente por Battlefield 3 (9,99 euros). Todos estos solamente disponibles en PlayStation 3.

Battlefield 4 Rebajas

En cuanto a los DLC's hay mucho donde escoger. Para PlayStation 4 y 'Battlefield 4' podemos encontrar desde los packs de armas o vehículos, hasta el DLC 'Premium' que lo lleva todo y pasa a costar 19,99 euros (normalmente cuesta 49,99). En PlayStation 3 la oferta se amplía ya que aparte de todo el contenido adicional para 'Battlefield 4' (aquí el 'Premium' cuesta 14,99 euros), encontramos las expansiones para la tercera entrega (cuyo servicio 'Premium' pasa a costar 12,99 euros), o tres DLC's para 'Battlefield Bad Company 2: Vietnam': 'Kit Short-cut Bundle' (3,99 euros), 'Onslaught Mode' (2,49 euros), y 'SPECACT Kit Upgrade Bundle Pack' (2,49 euros). Aquí tenéis la lista entera de contenidos.

Ah, y como siempre tenemos que añadir un 10% de descuento extra si somos miembros Plus (aplicable a los precios expuestos arriba, claro). Antes de acabar os gustará saber que más allá de 'Battlefield', han aterrizado en la Store las típicas ofertas semanales. Y vale la pena contarlo, ya que una de ellas ('Urban Trials') rebaja claramente su precio (tanto en PlayStation 3 como en PS Vita) a la increíble cifra de 0,99 euros (normalmente cuesta 6,99).

Las demás ofertas de la semana son para juegos como 'Hatsune Miku: Project Diva F' (26,99 euros en Hatsune Miku: Project Diva F, y 17,99 euros en PS Vita), 'Tales of Symphonia Chronicles' (ahora 17,99 euros), y 'Octodad: Dadliest Catch' (6,99 euros). Este último para PlayStation 4. Evidentemente estas últimas ofertas terminan el próximo 21 de octubre. No así las de 'Battlefield', que estarán presentas hasta el próximo día 29 de octubre. Después... quién sabe, quizás llegue algo relacionado con 'Halloween'.

Artículos recomendados