Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Battlefield Hardline' se sumará a los juegos de EA Access en octubre

EA ACCESS

Por Javier Rodriguez

El 23 de Septiembre 2015 | 20:32

El shooter de Visceral Games será gratuito a partir del mes que viene en el servicio de suscripción exclusivo de Xbox One.

Electronic Arts ha anunciado que 'Battlefield Hardline', el shooter de Visceral Games, formará parte de El Almacén (The Vault), la colección de juegos gratuitos del servicio de suscripción exclusivo de Xbox One, EA Access, a partir del próximo mes de octubre.

Serán un total de 14 juegos

Con 'Battlefield Hardline' el total de juegos disponibles en el servicio aumentará a catorce, junto al reciente 'Dragon Age: Inquisition', 'TitanFall', 'FIFA 15', 'Madden NFL 15', 'NBA Live 15', 'Battlefield 4', 'Madden NFL 25', 'Need For Speed Rivals', 'Peggle 2', 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', 'FIFA 14' y 'EA Sports UFC'.

Battlefield Hardline

Os recordamos que al igual que otros servicios de suscripción, como PlayStation Plus o Xbox Live Gold, todos estos juegos estarán disponibles para descargar y jugar, siempre y cuando mantengamos nuestra suscripción al servicio activa.

EA Access, además de acceso a esta colección de juegos, nos ofrece otras ventajas, como descuentos exclusivos en juegos y contenidos de Electronic Arts, y acceso anticipado a sus demos. Nos podemos suscribir a este servicio por 3,99 euros al mes, o 24,99 euros al año.

'Battlefield Hardline' por su parte, acaba de recibir para sus usuarios Premium, su segunda expansión titulada 'Robo', que ha llegado junto a una nueva actualización de contenido gratuita, y que incluye nuevas armas y equipo para que déis el golpe definitivo como se debe. 'Robo' se lanzará a la venta por separado para el resto de jugadores el próximo 30 de septiembre.

Artículos recomendados