Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield Hardline: Robo' ya está disponible para los miembros Premium

EL GRAN GOLPE

Por Javier Rodriguez

El 16 de Septiembre 2015 | 20:21

Para el resto de jugadores se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado que la segunda expansión para 'Battlefield Hardline', titulada 'Robo', ya está disponible para sus miembros Premium, mientras que el resto de jugadores deberán esperar dos semanas, hasta el 30 de septiembre, momento en el que se pondrá a la venta por separado.

Da el gran golpe

La expansión 'Robo' incluye el nuevo modo de "Atraco en patrulla", que resultará familiar a aquellos que hayan jugado al modo "Asalto: Patrulla" de 'Battlefield 4', combinando el combate de Battlefield con el estilo de un clásico atraco en batallas cinco contra cinco. Por otro lado, los miembros Premium también podrán alcanzar el status de "Legendario", que se compondrá de 15 niveles, lo que se traduce en cientos de horas de juego para poder alcanzar el rango máximo. Además, con cada rango que subamos recibiremos algo más de dinero en el juego.

Battlefield Hardline: Robo

'Robo' también incluye cuatro mapas nuevos que dominar. Los muelles, un enorme puerto con un carguero de varias plantas y torres improvisadas de contenedores; Distrito 7, un barrio marginal y cubierto de nieve con una comisaría de policía recientemente clausurada que deberás asaltar; Museo, un mapa interior repleto de antigüedades egipcias, un planetario y el obligatorio montón de huesos de dinosaurios; y Punto de ruptura, una larga sección de costa bañada por el sol y perfecta para el modo Puente.

Junto a esta expansión, también estará disponible una actualización del juego base para todos los jugadores de 'Battlefield Hardline', con nuevos dispositivos y armas. Además, incluye mejoras en el juego, las armas y los mapas, así como correcciones para varios errores y bloqueos del cliente y mejoras en el servidor. Por último, introduce tres nuevos rifles de asalto para todos los jugadores que originalmente se incluyeron en los Battlepacks de reserva de precisión, versatilidad y supresión.

'Battlefield Hardline' está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados