Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Battlefield Hardline', resolución y frame rate en consolas confirmado

VISCERAL GAMES

Por Álex Pareja

El 4 de Febrero 2015 | 13:16

¿Cumplirá Visceral su promesa de llevar el juego a los 1080p y 60fps las versiones de PS4 y Xbox One?

La beta abierta del próximo 'Battlefield Hardline' comenzó ayer su andadura en PC y consolas de nueva generación. Además, hace unos pocos días también os comunicamos los requisitios mínimos y recomendados en caso de que queráis haceros con la versión del juego en ordenador. Sólo faltaba saber una cosa: ¿cuál es la resolución y frame rate con los que contarán las versiones de nueva generación?

Promesa incumplida

Visceral Games prometió llevar a 'Battlefield Hardline' hasta los 1080p de resolución y los 60 fps las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Los datos son claros y hacen que la promesa acabe incumplida: el juego se muestra a 900p en PS4 y a 720p en One. Eso sí, ambas versiones sí corren a 60 fps (muy importante para juegos de este tipo). Obviamente, la versión de PC sí alcanza los datos, aunque es necesario tener para ello un buen equipo.

Battlefield Hardline

El título se encuentra ahora mismo en fase de desarrollo (aunque podéis jugar a la beta de forma gratuita) y se espera que su puesta a la venta llegue el próximo día 19 de marzo en consolas de anterior y nueva generación y también en PC.

Artículos recomendados