Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La beta abierta de 'Battlefield Hardline' ya disponible para descargar

HARDLINE

Por  

El 3 de Febrero 2015 | 13:45

La fase de beta abierta del juego de Visceral y Electronic Arts ya está disponible para descargar a través de las diferentes plataformas.

Llega el día 3 de febrero, lo prometido es deuda, y ya tenemos en descarga la Beta de 'Battlefield Hardline' a través de los diferentes sistemas: PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Hardline

En las versiones de nueva generación y PC la descarga de esta beta abierta viene a ocupar en torno a 10-11GB, dependiendo de la plataforma. Esta fase de beta incluye tres modos de juego: Heist, Conquista y Hotwire. El modo Heist que son asaltos entre policías y ladrones; el modo conquista, el modo más clásico de 'Battlefield' con 64 jugadores, y el Hotwire, asaltos rápidos por equipos.

Beta abierta

La beta está abierta desde ya hasta el próximo día 8, y para que vayamos abriendo boca llega con un nuevo vídeo gameplay. Para acceder simplemente tenemos que descargar y jugar. Se trata de una fase de pruebas abierta antes del lanzamiento del título, por lo que no necesitamos ninguna clase de requisito para poder comenzar a pegar tiros.

Aprovechando el estreno de la fase de beta abierta también se han hecho públicos los requisitos del juego en su versión de ordenador, por aquí los encontráis.

Nos vemos en el campo de batalla.

Artículos recomendados