Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Battlefield Hardline' recibirá este mes el matchmaking competitivo

JUNTO A GETAWAY

Por Javier Rodriguez

El 7 de Enero 2016 | 10:51

Junto al lanzamiento de su nuevo DLC 'Getaway', se lanzará una actualización gratuita que incluirá esta característica.

Tras detallar su agenda para enero, Electronic Arts y Visceral Games han confirmado que este mismo mes, 'Battlefield Hardline' recibirá junto a su nuevo DLC 'Getaway' (Huida) una nueva actualización gratuita para el juego básico que incluirá el matchmaking competitivo, entre otras muchas cosas.

Novedades jugables

"Junto al lanzamiento de 'Battlefield Hardline: Getaway' este enero, el juego básico de 'Battlefield Hardline' recibirá una actualización con nuevas armas, parches y, como gran novedad, una nueva forma de jugar competitivamente. ¿Crees que tienes lo que hay que tener para enfrentarte cara a cara con los mejores jugadores de la comunidad de Battlefield Hardline? Ahora podrás demostrarlo.", señalan desde el blog oficial del juego.

Battlefield Hardline: Getaway

El matchmaking competitivo no es otra cosa que un sistema de partidas competitivas, donde podrás competir en partidas 5 contra 5 basadas en habilidad con temporadas, marcadores y ganadores actualizados frecuentemente. Las partidas competitivas se organizarán en temporadas de dos a tres semanas. Cada temporada contará con un mapa temático y rotación de modos creado por la propia Visceral Games. "Puedes jugar en solitario o con tu pelotón (solo consolas) y serás emparejado con jugadores de habilidad similar. Si lo haces bien, tu clasificación por habilidad aumentará. Si lo haces mal, pues... bajará.", explican.

"La clasificación por habilidad se recalcula tras cada partida y va desde el bajo Cadete al Capitán de oro de élite. Con el paso del tiempo, los jugadores expertos competirán contra los mejores para alcanzar las posiciones más altas del marcador de la temporada actual. Una vez concluida la temporada, los 5 mejores jugadores recibirán una mejora exclusiva a su tarjeta de eliminaciones y el primer clasificado será premiado a la vista de todos."

Habrá dos ligas diferentes en las partidas competitivas: la liga Estándar, en la que podrán competir todos los jugadores; y la liga Premium, solo para miembros Premium de 'Battlefield Hardline', con los mapas y modos del juego básico y mapas de los packs de expansión disponibles hasta el momento para 'Battlefield Hardline'.

'Battlefield Hardline: Getaway' continúa sin fecha de lanzamiento fijada.

Artículos recomendados