'Battlefield Hardline' detalla su agenda para enero

ENERO

Por Javier Rodriguez

El 5 de Enero 2016 | 10:59

Un mes cargado de eventos para el juego, incluyendo la llegada de su DLC 'Getaway' (Huida).

Electronic Arts y Visceral Games han detallado la agenda de enero de 2016 de 'Battlefield Hardline', un mes cargado de eventos para el juego, incluyendo la llegada de su nuevo DLC 'Getaway' (Huida). A continuación os dejamos con la lista completa de lo que nos espera este mes.

Enero

Lanzamiento de Battlefield Hardline: Getaway (Huida)

Tu coche de huida te espera fuera con el motor encendido y listo para la acción. 'Battlefield Hardline: Getaway' (Huida) sale a la venta este mes. Prepárate para dominar las calles con cuatro mapas nuevos y un modo de juego nuevo, todo ello acompañado de nuevas armas, vehículos, parches y más.

Battlefield Hardline: Getaway

Actualización del juego básico de Battlefield Hardline

Lanzaremos una actualización del juego básico de Battlefield Hardline el mismo día en el que Huida estará disponible para miembros Premium con nuevas armas, funciones y correcciones de errores.

Cada sábado

#SaturdayNightHardline

Cada sábado será el #SaturdayNightHardline, el mejor día para conectarse a Battlefield Hardline y jugar contra los moderadores de Battlelog, los miembros de Answer HQ y los miembros del equipo de la comunidad de Battlefield. Todos los sábados tuitearemos la información del servidor, así que mantente al tanto en twitter.com/battlefield

5 de enero

Miembros Premium: Battlepack de oro

Los miembros Premium recibirán su Battlepack de oro mensual el 5 de enero. ¿Conoces una manera mejor de empezar el año?

12 de enero

Miembros Premium: Battlepack Premium

Los miembros Premium recibirán su Battlepack Premium mensual.

12-18 de enero

Desafío comunidad: 50 elim. con M110K5

Salta a las calles en cualquier modo y mapa multijugador y apúntate 50 bajas con el M110K5 para ganar 200 000 $ de dinero del juego. Este desafío estará activo entre el 12 de enero de 2016 a las 18:00 CET y el 18 de enero de 2015 a las 18:00 CET**.

19 de enero

Miembros Premium: Lote de formas Premium

Los miembros Premium de Battlefield Hardline recibirán un Battlepack Premium que contiene nuevas formas de emblemas exclusivas.

21-24 de enero

Desafío de comunidad experto: 93 bajas con RO933

Salta a las calles en cualquier modo y mapa multijugador y apúntate 93 bajas con la RO933 para ganar un Battlepack de oro. Este desafío estará activo entre el 21 de enero de 2016 a las 18:00 CET y el 24 de enero de 2015 a las 18:00 CET**.

28 de enero - 1 de febrero

Miembros Premium: doble XP

Atención: del 28 de enero a las 18:00 hasta el 1 de febrero a las 18:00 (ambos horarios peninsulares), los miembros Premium podrán sacarle más rendimiento al juego con el doble de XP en todas las partidas jugadas en servidores igualados y oficiales.

Para más información sobre este y otros eventos visita el blog oficial de 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados