'Battlefield Hardline: Getaway' ya está disponible para los miembros Premium

HUIDA

Por Javier Rodriguez

El 12 de Enero 2016 | 14:50

Tanto los miembros Premium como los poseedores del pase de temporada, ya pueden descargar 'Getaway' sin coste adicional.

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado que la tercera expansión para 'Battlefield Hardline', titulada 'Getaway' (Huida), ya está disponible para sus miembros Premium y poseedores del pase de temporada sin coste adicional, mientras que el resto de jugadores deberán esperar hasta el próximo 26 de enero, momento en el que se pondrá a la venta por separado.

Contenidos centrados en la huida

La expansión 'Getaway' introduce cuatro nuevos mapas (Autopista del Pacífico, Esquiva al tren, Cruce doble y Distracción); el nuevo modo de juego "Captura la Bolsa", cuatro nuevos vehículos, tres armas nuevas para la clase Mecánico, un artefacto y un arma para pelear cuerpo a cuerpo, y cuatro nuevos camuflajes Legendario.

Battlefield Hardline: Getaway

Junto a 'Getaway' se lanzará además una nueva actualización gratuita, que además de armas, ajustes y correcciones, introducirá en el juego básico el matchmaking competitivo, un sistema de partidas competitivas, donde podrás competir en partidas 5 contra 5 basadas en habilidad con temporadas, marcadores y ganadores actualizados frecuentemente.

Las partidas competitivas se organizarán en temporadas de dos a tres semanas, y cada temporada contará con un mapa temático y rotación de modos creado por la propia Visceral Games. También habrá dos ligas diferentes en las partidas competitivas: la liga Estándar, en la que podrán competir todos los jugadores; y la liga Premium, solo para miembros Premium de 'Battlefield Hardline', con los mapas y modos del juego básico y mapas de los packs de expansión disponibles hasta el momento para 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados