Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El DLC 'Getaway' de 'Battlefield Hardline' estará disponible para los miembros Premium el 12 de enero

GETAWAY

Por Javier Rodriguez

El 8 de Enero 2016 | 02:41

Para el resto de jugadores se pondrá a la venta unos días después, el 26 de enero.

Electronic Arts y Visceral Games han confirmado finalmente la fecha de lanzamiento de 'Getaway' (Huida), el próximo DLC de 'Battlefield Hardline', que estará disponible el próximo 12 de enero para los miembros Premium en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para el resto de jugadores se pondrá a la venta el 26 de enero.

Huida

Recordamos que 'Getaway' introducirá cuatro nuevos mapas (Autopista del Pacífico, Esquiva al tren, Cruce doble y Distracción); el nuevo modo de juego "Captura la Bolsa", cuatro nuevos vehículos, tres armas nuevas para la clase Mecánico, un artefacto y un arma para pelear cuerpo a cuerpo, y cuatro nuevos camuflajes Legendario.

Battlefield Hardline: Getaway

Y como anunciaron hace unas horas, junto a 'Getaway' se lanzará una nueva actualización gratuita, que además de armas, ajustes y correcciones, introducirá en el juego básico el matchmaking competitivo, un sistema de partidas competitivas, donde podrás competir en partidas 5 contra 5 basadas en habilidad con temporadas, marcadores y ganadores actualizados frecuentemente.

Las partidas competitivas se organizarán en temporadas de dos a tres semanas, y cada temporada contará con un mapa temático y rotación de modos creado por la propia Visceral Games. También habrá dos ligas diferentes en las partidas competitivas: la liga Estándar, en la que podrán competir todos los jugadores; y la liga Premium, solo para miembros Premium de 'Battlefield Hardline', con los mapas y modos del juego básico y mapas de los packs de expansión disponibles hasta el momento para 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados