avatar

'Battlefield Hardline' ve filtrado su primer tráiler
4
POLIS Y CACOS

'Battlefield Hardline' ve filtrado su primer tráiler

Las filtración de un vídeo de 7 minutos nos da nuevos datos del juego antes de su presentación oficial en sociedad en el E3.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Mayo 2014 | 17:08

Ya sabemos desde ayer que uno de los 6 juegos que Electronic Arts presentará en su conferencia del E3 será 'Battlefield Hardline'. En esta nueva entrega de la saga deja a un lado el campo de batalla de una guerra para tratar las peleas por el control de las calles entre policías y criminales.

Filtraciones a tope

No contentos con la información que se nos proporcionó ayer a última hora, desde los foros de NeoGAF ha empezado a circular un vídeo que resume en algo más de 7 minutos las características clave del nuevo juego. Por supuesto, hemos subido este vídeo para que lo encontréis fácilmente en el lateral de esta noticia.

La campaña para un jugador tendrá más importancia que nunca. La historia trata la vida de Nick Mendoza, un detective que se verá envuelto en una trama de tráfico de drogas en la que tendrá que luchar contra antiguos compañeros suyos en el cuerpo policial. La historia seguirá un formato episódico siguiendo la estela de nuestras series de televisión policiacas preferidas, incluyendo cliffhangers que nos dejarán con ganas de más al terminar cada partida.

'Battlefield Hardline'

Una de las grandes incorporaciones del juego son los nuevos gadgets, que facilitarán la vida al usuario tanto en la trama principal como en el multijugador. La inclusión de ganchos con los que hacer rápel a las posiciones más altas pueden ser la mejor cura contra los camperos.

Como todo 'Battlefield' digno de tal nombre, los vehículos tendrán un papel importante en el juego. Las persecuciones tomarán una relevancia nunca antes vista en la saga. Según parece Ghost Games, creadores de 'Need for Speed Rivals', habrían estado ayudando a la gente de Visceral Games a la hora de desarrollar apropiadamente esta faceta de 'Hardline'.

Nuevos modalidades para varios jugadores y una destrucción del entorno nunca antes vista son otras de las grandes bazas de este título. Tendremos que esperar al día 9 para conocer al completo todos los detalles de 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.