Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2014: 'Battlefield: Hardline' se desvelará en el evento

NUEVO BATTLEFIELD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Mayo 2014 | 01:34

La web ya está disponible pero parece ser que se han filtrado muchos detalles.

Quedan menos de dos semanas para que empiece el E3 de este año y todo loq ue conlleva. entre las numerosas conferencias de rpensa que se ofrecerán, está la de Electronic Arts, que será a las diez de la noche (hora peninsular española) en la que desvelarán seis juegos.

El nuevo 'Battlefield'

Uno de los juegos que más se espera ver en su conferencia será el nuevo 'Battlefield' que se espera que recupere el nivel de calidad de la serie tras el batacazo que sufrió 'Battlefield 4' al salir de forma apresurada para hacerle la competencia a 'Call of Duty: Ghosts'. Por ahora, los rumores apuntan a que abogará por un estilo policíaco en vez el recurrido tema militar y estaría desarrollado por Visceral Games en vez de por DICE.

El próximo Battlefield será Battlefield hardline

Hace unas horas, Electronic Arts ha publicado una página web en la que nos da os primeros visos del nuevo 'Battlefield', que tendrá de nombre 'Battlefield: Hardline' y que veremos nueva información a las nueve de la mañana del día 9 de junio y más que se verá en su conferencia de prensa del mismo día. Poco antes de hacerse pública la web, un misterioso usuario hizo unas filtraciones de recursos gráficos del juego en los que se ve que efectivamente será de temática policíaca , habrá pistolas taser y ballestas como armas, se podrán conducir varios vehículos entre los que se encuentran motocicletas y afirma que efectivamente, el título está bajo las manos de Visceral Games. Habrá que esperar las menos de dos semanas que faltan para que llegue la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 para ver cuantos de estos detalles se confirman o se desmienten.

Sobre plataformas escogidas, lo más probable es que llegue a PC, a PlayStation 4 y a Xbox One, no descartamos que llegue también a PlayStation 3 y a PlayStation 3, mientras que una versión de Wii U está totalmente fuera de cualquier probabilidad debido a la política de Electronic Arts sobre la publicación de juegos en dicha consola. Recordamos que en Zonared podréis ver la conferencia de prensa de Electronic Arts comentada en directo al igual que el resto de conferencias de prensa importantes que sucedan en el evento.

Artículos recomendados