Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Battlefield 4' recibirá un nuevo parche

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 5 de Febrero 2015 | 12:19

El título recibirá soporte el próximo mes de marzo con una nueva actualización que ya está en fase de pruebas por parte de algunos usuarios.

Cuando todos nos encontramos jugando a la beta abierta de 'Battlefield Hardline' (recordad que está disponible su acceso desde hace un par de días), DICE comunica la llegada de un nuevo parche para el título que vio la luz hace ya dos años: 'Battlefield 4'.

Actualización

La cuarta entrega de la franquicia sufrió varios problemas relacionados con su modo multijugador que tuvieron que ser corregidos a través de parches y actualizaciones durante meses desde su lanzamiento. Ahora que parece que todo funciona correctamente, el título volverá a recibir un nuevo parche el próximo mes de marzo.

Battlefield 4

Poco se conoce sobre el contenido con el que contará o los problemas que solucionará, aunque se espera que sea una actualización importante. Varios usuarios suscritos al servicio de pruebas ya están recibiendo las pruebas de este parche para que DICE recopile información y consiga que el próximo marzo todos los usuarios reciban una actualización que arregle, y no que cree más problemas.

Ya se sabe, a veces es peor el remedio que la enfermedad... aunque en este caso no parece probable y el parche será recibido por todas las plataformas en las que el juego se encuentra disponible.

Artículos recomendados