Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Battlefield 3' consigue superar todos sus récords con 5 millones de copias en su primera semana

GUERRA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Noviembre 2011 | 15:15

Electronic Arts da algunas de las cifras del primer fin de semana de juego online del título.

El pasado lunes conocíamos los primeros datos sobre las ventas de 'Battlefield 3', concretamente referidos a sus ventas en Reino Unido. Hoy, casi una semana después de su lanzamiento en España, Electronic Arts ofrece nuevos detalles sobre los logros alcanzados el esperado título que ha corrido a cargo del estudio de desarrollo DICE.

'Battlefield 3'

Hasta 5 millones de copias a nivel mundial ha conseguido poner en el mercado 'Battlefield 3' en tan sólo una semana en las tiendas. Las buenas puntuaciones conseguidas por el título van a la par con respecto al visto bueno de los usuarios de todo el mundo. Y es que, a pesar de alguna mínima dificultad en los servidores, el juego online del título fue muy elevado, llegando a alcanzar los 73 millones de ejecuciones, 48 millones de soldados revividos y 67 millones de vehículos destruidos.

También en la red socilal

Además, por primera vez en la historia de la franquicia, que cumplirá diez años el próximo 2012, los usuarios pueden estar conectados y actualizar sus datos a nivel social gracias a Battlelog, uniendo el juego a nuestros terminales móviles o navegadores. Soldados, información sobre armas y mucha más información sobre el juego que hace uso del novedoso Frostbite 2 será lo que los jugadores podrán consultar en cualquier parte desde la que accedan a Internet.

Artículos recomendados