Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 3' supera todos los récords y consigue vencer las dificultades técnicas de sus servidores

YA EN LAS TIENDAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 31 de Octubre 2011 | 19:52

EA y DICE aseguran que los fallos ocasionados ya están bajo control.

Con su primer fin de semana superado tras su lanzamiento, conocemos algunos detalles de las ventas que 'Battlefield 3' ha conseguido, y por el momento, baten todos los récords. Entrando directamente al número uno del Top 10 en Reino Unido y aunque no se hayan dado números oficiales, si que se ha llegado a explicar que las ventas han doblado a las de 'Medal of Honor', lanzado en el mismo periodo en 2010.

'Battlefield 3'

Además, 'Battlefield 3' para Xbox 360, PC y PlayStation 3 ha conseguido en su primera semana unas cifras que ninguno de los títulos anteriormente lanzados de la saga han conseguido superar. Las ganas de 'Battlefield 3' que tenían los jugadores se traducen en las buenas ventas que el título está teniendo a uno y otro lado del charco.

Errores solucionados

A pesar de que en un primer momento la avalancha de jugadores hizo que algunos servidores del juego tuvieran problemas, Electronic Arts y Digital Illusions CE (DICE) han trabajado a conciencia para solventarlos. Así las cosas, en España no se ha conocido ningún caso en el que algún jugador no haya podido, por ejemplo, registrar distintos códigos multijguador, a diferencia de lo ocurrido en otros países.

Artículos recomendados