Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Battlefield 2042' solo añadirá un mapa en la próxima Temporada 1

EA

'Battlefield 2042' solo añadirá un mapa en la próxima Temporada 1

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Mayo 2022 | 13:14

Falta muy poco para el estreno de la primera temporada de 'Battlefield 2042'. Pero podría no estar a la altura de lo que los fans están esperando después de un lanzamiento tan complicado.

A principios de este próximo mes de junio, 'Battlefield 2042' estrenará su Temporada 1. Esta añadirá un nuevo Especialista al juego, un pase de batalla y contenido para 'Battlefield Portal'. Sin embargo, los jugadores estaban ansiosos por saber cuántos nuevos mapas podrían disfrutar con esta primera temporada. Y lamentablemente, se tendrán que conformar con solo un mapa. En condiciones normales, esto no sería noticia, desde luego. Pero EA y DICE han hablado mucho sobre la importancia de remontar el vuelo con este juego, que tuvo un lanzamiento muy complicado.

La respuesta a un fan

Como indican desde Gamingbolt, la información ha llegado a través de la pregunta de un fan a través de los foros oficiales de EA Answers. Básicamente, el jugador preguntaba cuántos mapas llegarán en esta Temporada 1. La respuesta del administrador de la comunidad de DICE, Straatford87, fue muy clara: "Puedo confirmar que en el vídeo estamos hablando del mapa de la Temporada 1, en singular". Algo que no ha gustado a muchos jugadores a juzgar por comentarios posteriores. Sobre todo porque inicialmente el estreno de esta temporada estaba previsto para principios de 2022. Y al sufrir un retraso, muchos jugadores esperaban algo más.

'Battlefield 2042' continúa su tortuoso camino y la Temporada 1 solo añadirá un mapa, Zonared

De todas formas, Straatford87 ha revelado que el arsenal de armas de 'Battlefield 2042' se se ampliará con la incorporación de armas clásicas de 'Battlefield Portal' a los modos All-Out Warfare de 'Battlefield 2042'. También aprovechamos para recordaros que recientemente se confirmó que el soporte para el modo Hazard Zone se está reduciendo. Volviendo a la Temporada 1, lo cierto es que hay que recordar que DICE quiso retrasar su estreno para mejorar también el juego en general.

Y en ese sentido, recientemente se ha lanzado la actualización 4.1. Esta viene con muchas correcciones, pero también con cambios de equilibrio. Además, el modo Avance se redujo de 128 a 64 los jugadores por partida. "En el modo para 128 jugadores de Avance, creemos que el valor e impacto de cada persona individual y de cada patrulla se ven reducidos por el aumento en la intensidad y el caos del combate", dijo DICE sobre la decisión tomada. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la noticia? ¿Esperabais más mapas? ¿O dependerá de la calidad del nuevo? Como siempre, os leeremos atentamente.

Artículos recomendados