'Battlefield 2042': Se detalla la progresión del pase de batalla y se añade la moneda del juego con la Temporada 1

GUERRA

'Battlefield 2042': Se detalla la progresión del pase de batalla y se añade la moneda del juego con la Temporada 1

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Junio 2022 | 15:32

Todo el contenido del juego, como nuevos especialistas, armas, vehículos, es gratuito para todos los jugadores.

Han pasado aproximadamente siete meses del desastroso lanzamiento de 'Battlefield 2042' de DICE, y ahora, por fin estamos por contemplar la llegada de la primera Temporada. Según sabemos, el día 8 de junio se darán a conocer más detalles, pero mientras tanto, el estudio ha decidido compartir cierta información de lo que podemos esperar próximamente en cuanto a progresión se refiere. En términos de experiencia, la progresión del jugador se mantiene prácticamente igual que hasta ahora, con la diferencia de que esa XP también se destinará al pase de batalla.

Con la primera Temporada se añadirán eventos especiales que proporcionarán nuevas formas de ganar experiencia. El pase de batalla está compuesto de dos modalidades; uno de ellos es gratuito para todos los jugadores, que permitirá avanzar hasta el nivel 30 de 100. El segundo es para los usuarios propietarios del Premium Battle Pass, que podrán avanzar hasta el nivel máximo, el 100. En ambos pases se podrán desbloquear nuevos especialistas, armas, vehículos y mucho más de forma gratuita. En caso de no haber podido desbloquear algo del pase de batalla, se podrá conseguir más tarde.

En cuanto a las recompensas, además de lo mencionado, los jugadores podrán desbloquear una serie de cosméticos como imágenes de jugador, skins para los personajes y vehículos, amuletos de armas etc, y también se añadirá la moneda propia del juego. También llegarán nuevas misiones semanales con diversos objetivos para facilitar la progresión del jugador. A su vez, se podrá invertir 150 monedas del juego para avanzar un nivel en el pase de batalla.

BF 2042 Temporada 1

La Divisa Battlefield principalmente servirá para comprar cosméticos

La moneda del juego, llamada Divisa Battlefield, es la moneda premium, que se puede canjear por dinero real. Sin embargo, tal y como hemos dicho, también se puede conseguir progresando en el pase de batalla. Además de poder avanzar un nivel en el mismo, la moneda se utilizará para conseguir paquetes de artículos y el propio Pase de batalla premium, por lo que no otorgará mayor ventaja a los jugadores en las partidas.

Por el momento, la Temporada 1 de 'Battlefield 2042' solo añadirá un solo mapa, como ya os informamos.

Artículos recomendados