avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
'Battlefield 1' recibe mejoras y cambios en su última actualización
2
ACTUALIZACIÓN

'Battlefield 1' recibe mejoras y cambios en su última actualización

Junto al lanzamiento de 'They Shall Not Pass' para los usuarios Premium, llega una nueva actualización con estas novedades para todos los jugadores.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Marzo 2017 | 20:14

Junto a la llegada de su primera expansión, 'They Shall Not Pass', para los poseedores de su Premium Pass, 'Battlefield 1' se ha actualizado hoy en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), con diversos cambios y mejoras de juego para todos los jugadores.

Novedades para todos

La principal novedad de esta nueva actualización es la incorporación de un sistema de jefe de grupo, por el que cada grupo tendrá a partir de ahora un jefe, normalmente el creador del grupo, identificado con una estrella. Dicho jefe de grupo será el encargado de unirse a una partida multijugador junto al resto del grupo. Así, los demás miembros recibirán una notificación cuando el jefe de grupo haya encontrado una partida. Los miembros del grupo también podrán unirse a una partida multijugador, aunque el resto del grupo no recibirá ninguna notificación.

Battlefield 1

Por otra parte se han introducido diferentes cambios en las armas y dispositivos, empezando por el modo de reabastecer las granadas. El objetivo de este cambio es reducir el número de granadas disponibles en el reabastecimiento constante, común en los cuellos de botella, para que no sean innecesariamente largos. Como el resto de dispositivos, todas las granadas se reabastecen a un ritmo pausado cuando alguien se queda sin munición. Ese reabastecimiento se acelerará cerca de las cajas de munición.

Los contadores de reabastecimiento quedarían de la siguiente forma:

· Fragmentación: 36 s

· Antitanque ligera: 36 s

· Impacto: 36 s

· Incendiaria: 36 s

· Gas: 27 s

· Mini: 24 s

· Humo: 18 s

· El reabastecimiento es tres veces más rápido cerca de una caja de munición

· Se ha reducido la munición para granadas de humo, gas y mini de 2 a 1

· Las bolsas de munición ya no reabastecen granadas

Otra novedad destacada de la actualización de hoy, es la implementación de diferentes opciones en la interfaz de usuario, como la posibilidad de denunciar emblemas en la clasificación del juego, un nuevo sistema de notificación que muestra los mensajes en la esquina superior izquierda, y la oportunidad de completar tres nuevas armas cuerpo a cuerpo con las piezas de puzle de los Battlepacks.

Podéis consultar las extensas notas del parche en la página oficial del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.