Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Battlefield 1': Ya está disponible 'They Shall Not Pass' para los usuarios Premium

THEY SHALL NOT PASS

'Battlefield 1': Ya está disponible 'They Shall Not Pass' para los usuarios Premium

Por Javier Rodriguez

El 14 de Marzo 2017 | 15:00

Para el resto de jugadores la expansión se pondrá a la venta en dos semanas.

Tras un periodo de dos horas de mantenimiento en sus servidores, 'They Shall Not Pass', la primera expansión de contenidos para 'Battlefield 1', ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One) para los poseedores del Premium Pass, introduciendo cuatro nuevos mapas, un nuevo modo de juego, nuevas armas y la posibilidad de jugar con el ejército francés, entre otras cosas. Para el resto de jugadores se pondrá a la venta por separado dentro de dos semanas (28 de marzo).

Mapas

· Colinas de Verdun:El ataque inicial de la Batalla de Verdún prendió incendios forestales en los que los jugadores luchan por la supremacía. Se trata de una batalla cuesta arriba hacia las gigantescas fortalezas de Verdún. Una lucha constante donde la artillería no descansa nunca, donde la forja y el "Yunque del diablo" consumen hasta al más valiente de los soldados.

· Fuerte de Vaux:El primer gran enfrentamiento dentro de un fuerte durante la 1ª Guerra Mundial tuvo lugar en el oscuro submundo del Fuerte de Vaux. Franceses y alemanes se enfrentan con toda su rabia con granadas, pistolas, bayonetas y lanzallamas en el laberinto de oscuras galerías y húmedos pasillos de piedra. ¡No bajes la guardia!

· Soissons:Participa en uno de los mayores asaltos con tanques de la 1ª Guerra Mundial. El 10º del ejército francés actúa para recuperar Soissons con sus potentes tanques Saint Chamond. Aviones, tanques e infantería se enfrentan sobre la hermosa campiña francesa en las primeras horas de un caluroso día de verano.

· Brecha:Los franceses, ante la acuciante necesidad de conquistar los puentes clave del río Aisne, regresan a campos de batalla donde crecen amapolas entre la chatarra de tanques de batallas anteriores. No te dejes engañar por su aparente tranquilidad, este laberinto de bestias de acero proporciona un excelente escenario para planear emboscadas.

Battlefield 1 - They Shall Not Pass

Junto a estos cuatro mapas, 'They Shall Not Pass' nos permitirá jugar como el ejercito francés, con su característico uniforme azul; así como descubrir el nuevo modo de juego "El frente", un modo por equipos, donde nos disputaremos la conquista de diferentes banderas.

Para terminar, la expansión añade también el tanque Char 2C, un imponente coloso de acero inspirado en el auténtico tanque francés; el tanque blindado Saint Chamond, el tanque blindado aliado más pesado de la guerra; la nueva clase de élite "Asaltante de trincheras"; y el nuevo arma fija, "obús de asedio".

Os dejamos con el tráiler de 'They Shall Not Pass'.

Artículos recomendados