Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Battlefield 1' ya se encuentra disponible gratis en EA y Origin Access

THE VAULT

'Battlefield 1' ya se encuentra disponible gratis en EA y Origin Access

Por Raúl Manero

El 10 de Agosto 2017 | 13:23

El espectacular shooter de DICE se incorpora al servicio de suscripción de pago disponible en Xbox One y PC.

Hace unas semanas conocíamos que dos de los mejores shooters de la actualidad, 'Battlefield 1' y 'Titanfall 2' se incorporarían próximamente a los servicios de suscripción de Electronic Arts, EA y Origin Access. El primero de los títulos que se incorporó de manera totalmwnte gratuita a estos servicios fue 'Titanfall 2', el juego desarrollado por Respawn Entertainment, y hoy se le suma 'Battlefield 1', el imponente shooter bélico que corre a cargo de DICE.

Battlefield 1

Gracias a la incorporación de 'Battlefield 1' a este servicio, EA ofrece un producto realmente interesante al consumidor, donde además del citado shooter se encuentran títulos como: 'FIFA 17', 'Dragon Age Inquisition', distintas entregas de 'Need for Speed', etcétera. Además, se trata de una opción realmente interesante para probar antes que nadie los nuevos lanzamientos de Electronic Arts, ya que te ofrecen pruebas de 10 horas en títulos, como, por ejemplo, 'Mass Effect Andromeda'.

Una fantástica alternativa

Así que ya lo sabéis, si contáis con una suscripción activa a EA Access en Xbox One, o a Origin Access en PC, ya podéis acceder a The Vault y vivir en primera persona la crueldad de la Primera Guerra Mundial gracias a 'Battlefield 1'. De lo contrario, también podéis adquirir un mes de suscripción por 3,99 euros; o un año a cambio de 24,99 euros.

Artículos recomendados