Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Battlefield 1': Ya disponible su banda sonora en formato vinilo

SOUNDTRACK

'Battlefield 1': Ya disponible su banda sonora en formato vinilo

Por Javier Rodriguez

El 6 de Febrero 2017 | 18:54

Una edición de lujo de la música compuesta por Johan Söderqvist y Patrik Andrén en colaboración con DICE.

Electronic Arts y DICE han anunciado que ya podemos adquirir la banda sonora original de 'Battlefield 1' en formato vinilo, a través de una completa edición ideal para coleccionistas.

La música de Battlefield 1, en una edición de lujo

Disponible a través de Amazon, esta edición de lujo en vinilo de la música del juego incluye un total de 17 fantásticos temas de 'Battlefield 1', un póster de edición coleccionista de 30 cm, una funda transparente de PVC de 'Battlefield' y una tarjeta de descarga que nos da acceso a 8 pistas adicionales en formato digital.

Battlefield 1

La banda sonora de 'Battlefield 1' está compuesta por Johan Söderqvist y Patrik Andrén, en colaboración con DICE, quienes celebraron el lanzamiento de esta nueva edición de su música. "Estamos muy contentos por lanzar una versión de la banda sonora en vinilo", declararon Söderqvist y Andrén. "Es el mejor formato con diferencia y esperamos que se convierta en una pieza de coleccionista para los más fieles."

Los dos compositores han comentado además algunos detalles sobre el proceso de creación de la banda sonora de 'Battlefield 1', indicando que no se limitaron a crear una música que "estuviese bien", ya que ambos tenían una visión muy clara, buscando crear una composición oscura y emotiva, que reflejase la devastación y el infierno emocional que supone una guerra.

"Aquella fue una guerra brutal, queríamos que la gente lo percibiera sin perder su energía. Por supuesto, también queríamos rendir tributo a la tradición de 'Battlefield' de utilizar el tema clásico en diversas variaciones y modalidades."

'Battlefield 1' tiene previsto recibir el próximo mes de marzo en todas sus plataformas, 'They Shall Not Pass', su primera expansión que introducirá cuatro mapas nuevos, un nuevo modo de juego, nuevas armas y vehículos blindados, además de la posibilidad de jugar con el ejército francés, entre otras cosas. Podéis conocer todos los detalles sobre ella en este enlace.

Artículos recomendados