Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield 1' - Nuevos detalles de 'They Shall Not Pass', su primera expansión

THEY SHALL NOT PASS

'Battlefield 1' - Nuevos detalles de 'They Shall Not Pass', su primera expansión

Por Javier Rodriguez

El 24 de Enero 2017 | 21:24

Llegará en marzo, introduciendo cuatro nuevos mapas, nuevas armas y la posibilidad de jugar con el ejército francés, entre otras cosas.

Electronic Arts y DICE han compartido nuevos detalles de 'They Shall Not Pass', la primera expansión para 'Battlefield 1', que llegará el próximo mes de marzo, introduciendo cuatro mapas nuevos, nuevas armas y la posibilidad de jugar con el ejército francés, entre otras cosas.

Cuatro nuevos mapas

· Colinas de Verdun:El ataque inicial de la Batalla de Verdún prendió incendios forestales en los que los jugadores luchan por la supremacía. Se trata de una batalla cuesta arriba hacia las gigantescas fortalezas de Verdún. Una lucha constante donde la artillería no descansa nunca, donde la forja y el "Yunque del diablo" consumen hasta al más valiente de los soldados.

Colinas de Verdun

· Fuerte de Vaux:El primer gran enfrentamiento dentro de un fuerte durante la 1ª Guerra Mundial tuvo lugar en el oscuro submundo del Fuerte de Vaux. Franceses y alemanes se enfrentan con toda su rabia con granadas, pistolas, bayonetas y lanzallamas en el laberinto de oscuras galerías y húmedos pasillos de piedra. ¡No bajes la guardia!

Fuerte de Vaux

· Soissons:Participa en uno de los mayores asaltos con tanques de la 1ª Guerra Mundial. El 10º del ejército francés actúa para recuperar Soissons con sus potentes tanques Saint Chamond. Aviones, tanques e infantería se enfrentan sobre la hermosa campiña francesa en las primeras horas de un caluroso día de verano.

Soissons

· Brecha:Los franceses, ante la acuciante necesidad de conquistar los puentes clave del río Aisne, regresan a campos de batalla donde crecen amapolas entre la chatarra de tanques de batallas anteriores. No te dejes engañar por su aparente tranquilidad, este laberinto de bestias de acero proporciona un excelente escenario para planear emboscadas.

Brecha

Además de estos cuatro mapas, 'They Shall Not Pass' nos brindará la posibilidad de jugar como el ejercito francés, con su característico uniforme azul; el nuevo modo de juego "El frente", donde los equipos se disputarán la conquista de diferentes banderas; el tanque Char 2C, un nuevo y épico coloso de acero inspirado en el verdadero tanque francés; el tanque blindado Saint Chamond, el tanque blindado aliado más pesado de la guerra; la nueva clase de élite "Asaltante de trincheras"; y el nuevo arma fija, obús de asedio.

Al final de esta noticia encontrareís un buen puñado de nuevas imágenes de 'They Shall Not Pass'.

'They Shall Not Pass' estará disponible primero para los poseedores del Premum Pass de 'Battlefield 1' (marzo de 2017), poniéndose a la venta para el resto de jugadores en una fecha posterior.

Artículos recomendados