Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1' arranca hoy su evento navideño

FELIZ NAVIDAD

'Battlefield 1' arranca hoy su evento navideño

Por Javier Rodriguez

El 22 de Diciembre 2016 | 19:06

Nuevas partidas personalizadas, aspectos para vehículos, Battlepacks gratis y mucho más.

Electronic Arts y DICE han anunciado que desde hoy, 21 de diciembre, hasta el próximo 29 de diciembre, 'Battlefield 1' celebra su primer evento navideño, ofreciendo a todos sus jugadores nuevas partidas personalizadas, aspectos para vehículos, Battlepacks gratis, y la nueva chapa exclusiva "Tregua de Navidad", entre otras cosas. A continuación tenéis detallado el calendario que nos tienen preparado para estas fiestas.

21 de diciembre

Estará disponible la nueva partida personalizada "Entrega a ciegas". Afronta esta particular versión del modo Palomas de guerra con el minimapa desactivado, donde solo podrás usar pistolas y explosivos.

Battlefield 1 - Evento navideño

22 de diciembre

Todos los jugadores recibirán la chapa "Tregua de Navidad" a partir del 22 de diciembre (una por cuenta). No tienes más que iniciar sesión en Battlefield 1 después de ese día y esta exclusiva chapa será tuya.

22 de diciembre

Nuevos aspectos para vehículos disponibles en Battlefield 1. En la nueva revisión de Battlepacks podrás encontrar dos nuevos aspectos para tanques pesados: "SchnucK" (distinguido) u "Oro del desierto" (legendario).

Del 23 al 29 de diciembre

Todos los jugadores que inicien sesión en Battlefield 1 durante estas fechas conseguirán un Battlepack gratis (uno por cuenta). ¿Quieres más información sobre lo que puede contener? Visita la página de los Battlepacks.

Del 23 al 29 de diciembre

Todos los jugadores que tengan Battlefield 1 Premium Pass* y que inicien sesión entre el 23 y el 29 de diciembre conseguirán dos Battlepacks superiores (además de los 14 Battlepacks superiores que reciben los miembros Premium).

A principios de semana tuvimos la ocasión de ver un adelanto en forma de trabajos conceptuales de 'They Shall Not Pass', la primera expansión de contenido para 'Battlefield 1', que introducirá mapas nuevos ambientados en las batallas de Verdún y Soissons, nuevas armas y la posibilidad de jugar con el ejército francés, entre otras cosas.

'Battlefield 1' ya se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados