Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Battlefield 1' ofrece un adelanto de su primera expansión 'They Shall Not Pass'

THEY SHALL NOT PASS

'Battlefield 1' ofrece un adelanto de su primera expansión 'They Shall Not Pass'

Por Javier Rodriguez

El 19 de Diciembre 2016 | 20:34

Llegará en marzo de 2017 introduciendo mapas nuevos, nuevas armas y la posibilidad de jugar con el ejército francés.

Electronic Arts y DICE han compartido un adelanto de 'They Shall Not Pass', la primera expansión para 'Battlefield 1', que llegará en marzo de 2017 introduciendo mapas nuevos, nuevas armas y la posibilidad de jugar con el ejército francés, entre otras cosas.

Un escenario fielmente reflejado

'They Shall Not Pass' estará ambientado en la batalla de Verdún, en la que en su ataque inicial se dispararon alrededor de un millón de proyectiles, que provocaron inmensos incendios forestales en las cercanías de la ciudad fortificada y los campos de batalla que la rodeaban, que podían ser vistos por los soldados a gran distancia. El espíritu de aquel primer enfrentamiento quedará captado, bajo el nombre del Yunque del diablo.

Battlefield 1 - They Shall Not Pass

"Aquel primer cruce de armas en las cercanías de Verdún transformó radicalmente pueblos como Samogneux y convirtió bosques enteros en sombras de lo que eran. La de Verdún sería la batalla más larga de la guerra: 9 meses. Y la cambiaría por completo. Queríamos que los jugadores vivieran aquellos intensos ataques del frío febrero de 1916.", señalaron Jonas Elfving y Stefan Strandberg de DICE, en la página oficial del juego.

"Los relatos del heroico acuartelamiento del fuerte de Vaux nos han servido de gran inspiración. Libraron una encarnizada batalla por cada centímetro de aquellos oscuros pasillos subterráneos. Allí abajo, en un laberinto de oscuras galerías, franceses y alemanes lucharon ferozmente con granadas, lanzallamas y gas venenoso."

Además de en la batalla de Verdún, 'They Shall Not Pass' está inspirada por la de Soissons, ocurrida a finales de 1918, con todo un nuevo conjunto de mapas que reflejarán el alcance de los ataques de los tanques franceses, a través de "puentes clave sobre el río Aisne, mientras algo terrible se cierne sobre el pueblo de Fismes".

Al final de esta noticia encontraréis un buen puñado de bocetos del equipo de DICE, como anticipo de lo que está por llegar el año próximo.

'Battlefield 1' está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados