Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta de 'Battlefield 1' arrancará poco después de la Gamescom

BETA

La beta de 'Battlefield 1' arrancará poco después de la Gamescom

Por Javier Rodriguez

El 14 de Julio 2016 | 13:09

Los que estén suscritos a Battlefield Insider tendrán acceso a la beta tres días antes de que comience.

Sebastian Moritz, community manager de la serie 'Battlefield' en Alemania, ha desvelado algunos detalles acerca de la beta de la próxima entrega, 'Battlefield 1', entre ellos, una ventana de lanzamiento de esta esperada fase de pruebas.

Finales de agosto/principios de septiembre

Según Moritz, la beta de 'Battlefield 1' arrancará "poco tiempo después de la Gamescom 2016", una de las ferias del entretenimiento más importantes de Europa, que se celebrará del 17 al 21 de agosto, en Colonia, Alemania. Podemos suponer por tanto que la beta dará comienzo a finales de agosto, o principios de septiembre como muy tarde.

Battlefield 1

Además, el community manager ha revelado durante una retransmisión en directo a través de Twitch con CommanderKrieger, que aquellos que estén suscritos a Battlefield Insider, el programa para recibir boletines y material oficial acerca de la saga, tendrán acceso anticipado a la beta de 'Battlefield 1', tres días antes de que comience.

Por último, Moritz confirmó que el modo Rush estará de regreso en el juego completo. Sin embargo, lo que no dio son detalles de qué contenidos vendrán incluidos en la beta, aunque es de suponer que sean los mismos que los de la reciente fase alfa cerrada, de la que se filtraron algunos detalles, a principios de este mes.

'Battlefield 1' tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 21 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition tendrán acceso anticipado desde el día 18.

Artículos recomendados