avatar

'Battlefield 1' - se filtran capturas de su versión alpha cerrada
6
AHORA SIN BATTLELOG

'Battlefield 1' - se filtran capturas de su versión alpha cerrada

No creo que vayamos a echar de menos Battlelog con este sistema de búsqueda de servidores

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Julio 2016 | 06:10

Muchos juegos en desarrollo cuentan con alphas o betas cerradas, donde algunos usuarios con acceso exclusivo pueden probar el título en busca de fallos y para aconsejar a las desarrolladoras sobre el mismo. Algunas de esas alphas tienen un embargo, con el cual las empresas se aseguran (bueno, no siempre) de manera legal de que los usuarios no suben el contenido del título mientras aún está en desarrollo.

Pero a algunos usuarios no les importa enfrentarse a ese embargo y enseñan al público general el título. Este es uno de esos casos.

Captura del trailer de 'Battlefield 1'

Los menús del título:

Sí, todos hemos visto gameplay del juego y todos hemos visto lo increíble que se ve, especialmente bajo la lluvia. Pero eso no es lo único importante de un juego, las interfaces de usuario tienen que ser rápidas e intuitivas.

DICE, desde 'Battlefield 3', ha forzado el uso de Battlelog, la web donde puedes ver todas tus estadísticas en todos los Battlefield, así como modificar el equipamiento y otras cosas claves del título. No pretendo criticar Battlelog, ya que es una genial idea hacer cambios desde fuera del juego, pero tener que iniciar tu juego desde una web incluso para jugar a la historia ¿era necesario? Por suerte, como comentamos en esta noticia, eso desaparecerá en los títulos más recientes.

Hablando de las imágenes, aquí podéis apreciar parte del sistema de escuadrones, de búsqueda de servidores y de customización, estaría mejor poder verlas por separado, pero el usuario de Reddit que realizó la filtración las juntó todas en una grande, la cual podemos ver aquí:

Captura filtrada de los menús de 'Battlefield 1'

'Battlefield 1' Llegará el 21 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.