avatar

'Battlefield 1' anuncia un nuevo mapa y arma gratuitos
2
BALLESTA CONFIRMADA

'Battlefield 1' anuncia un nuevo mapa y arma gratuitos

Con este anuncio, 'Battlefield 1' confirma la filtración anterior y nos presenta su próximo mapa

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Diciembre 2016 | 05:50

Ayer informamos de la filtración de la que se pensaba que sería el primer arma del título gracias a que el principal diseñador de armas del título, la dejó caer en su perfil de ArtStation. Para conocer más datos de esta filtración podéis pasar por esta noticia.

Captura del próximo mapa de 'Battlefield 1'

Contenido gratuito:

Hasta ahora no teníamos confirmación de DICE sobre este arma, pero gracias a la información que han publicado en las redes sociales así como el nuevo tráiler que podréis encontrar al final de la noticia, sabemos que este arma llegará al título junto con el próximo mapa en forma de actualización gratuita para todos los jugadores que tengan el título.

Este nuevo mapa se llamará La Sombra Del Gigante y se lanzará para todos aquellos que tengan premium o hayan reservado el título, el día 13 de diciembre. Para el resto de jugadores, esta actualización llegará una semana más tarde.

Este nuevo mapa estará ambientado en la batalla de Selle, en la que los británicos han atravesado la Línea Hinderbug y se dirigen a un estratégico centro ferroviario. Por lo tanto, en este mapa regresará el tren blindado, que podrá dar la vuelta a la batalla si no nos andamos con cuidado.

Aunque este tren deberá enfrentarse a un nuevo enemigo, la ballesta lanzagranadas, que será parte del arsenal de la clase Apoyo y permitirá a los jugadores lanzar dos granadas, ya sean de fragmentación o de alta potencia.

En la página oficial de 'Battlefield' añaden que estas dos granadas se podrán disparar con sigilo, dado que se podrán lanzar sin hacer ruido, pero no creo que el ruido de la explosión pase muy desapercibido para los enemigos, pero es sin duda una gran adición para ayudar a los jugadores a combatir contra vehículos desde una posición más segura.

'Battlefield 1' ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.