avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Un artista de 'Battlefield 1' filtra lo que podría ser su próxima arma
11 3
BALLESTA

Un artista de 'Battlefield 1' filtra lo que podría ser su próxima arma

Este arma podría llegar al título dentro de una futura expansión

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Diciembre 2016 | 03:27

Las filtraciones en juegos son bastante comunes, dado que los jugadores suelen encontrar formas de localizar futuro contendido para sus títulos favoritos ya sea buscando dentro de los archivos del juego o explorando por las redes.

Arma filtrada de 'Battlefield 1'

Ballesta:

En este caso, la filtración procede del perfil de ArtStation del principal artista de armamento de 'Battlefield 1': Peter Olofsson Hermanrud, quien publicó varias imágenes de armas que podemos encontrar dentro del título, así como la de una ballesta bastante peculiar que no aparece dentro del juego, la cual posteriormente borró.

La peculiaridad de esta ballesta se encuentra en que está diseñada para lanzar granadas en lugar de flechas. Por el momento, es imposible confirmar que este arma vaya a acabar dentro del juego, dado que para empezar no se usó durante la primera guerra mundial, aunque sí se usaron algunas armas con un mecanismo similar que se usaron para lanzar granadas a más distancia desde la protección de las trincheras.

El hecho de que haya eliminado esta imagen puede significar que la ha subido antes del anuncio oficial de este arma por error o que simplemente no es un arma confirmada para 'Battlefield 1' y no quiere causar confusión.

Por el momento, a los jugadores solo nos queda esperar, porque a pesar de que muchos diseños no acaben dentro del juego final, siempre cabe la posibilidad de que la veamos en un futuro, ya que 'Battlefield 3' también se añadió una ballesta dentro de uno de sus DLCs.

'Battlefield 1' está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.