Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Battleborn' desvela sus requisitos en PC y confirma su modo a pantalla partida

REQUISITOS

Por Javier Rodriguez

El 30 de Marzo 2016 | 17:13

2K Games revela además que el título contará con un modo "Hardcore", de dificultad extrema.

2K Games ha desvelado a través de su blog oficial, nuevos detalles de 'Battleborn', el próximo juego de los creadores de 'Borderlands', incluyendo la lista de componentes necesarios para ejecutar el juego en PC, además de confirmar que el título contará con un modo a pantalla partida y un modo de dificultad extrema llamado "Hardcore".

La versión para compatibles del juego, contará con soporte para mandos, incluyendo los de PlayStation 4 y Xbox One, y será también compatible con el Steam Controller una vez se lance al mercado. Sin embargo, el shooter no contará con compatibilidad con resolución 4K, o multipantalla, aunque ambos aspectos serán analizados por Gearbox tras el lanzamiento del título. Os dejamos con sus requsitos.

Requisitos mínimos:

OS: Windows 7 de 64 bit o superior.

CPU: Intel i5-750 / AMD Phenom IIx4 945

RAM: 6 GB

Disco duro: 30 GB libres de espacio.

Memoria de vídeo: 1 GB

Tarjeta gráfica: AMD HD 6870/ Nvidia GeForce GTX 460 o superior, PhysX

Sonido: DirectX 11

Periféricos: teclado o controlador compatible.

Requisitos recomendados:

OS: Windows 7 de 64 bit o superior.

CPU: Intel i5-750 / AMD Phenom IIx4 945

RAM: 6 GB

Disco duro: 50 GB libres de espacio.

Memoria de vídeo: 2 GB

Tarjeta gráfica: AMD HD 7850/ Nvidia GeForce GTX 660 o superior, PhysX

Sonido: DirectX 11

Periféricos: teclado o controlador compatible.

Battleborn

Como decíamos, también se ha confirmado que 'Battleborn' permitirá en consolas el modo a pantalla partida para hasta dos jugadores, que podrán incluso unirse a otros jugadores en línea hasta un máximo de cinco jugadores por equipo.

Respecto al modo de dificultad "Hardcore", no sólo supondrá un desafío mayor, sino que también contará con recompensas más suculentas, y contenidos exclusivos para desbloquear. Por otro lado, en el mismo post la compañía ha confirmado otras opciones de juego, como el cambio de tonos y colores en la interfaz, que definirán en qué equipo nos encontramos.

'Battleborn' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de mayo, teniendo antes una beta, que debutará primero en la consola de Sony.

Artículos recomendados