avatar

'Battleborn' recibirá nuevos y variados contenidos muy pronto
3
ANUNCIO

'Battleborn' recibirá nuevos y variados contenidos muy pronto

Gearbox ha anunciado que ya se encuentran trabajando en nuevos DLC para 'Battleborn'. No solo llegarán en "un futuro cercano", sino que ademñas añadirán mucho contenido: héroes, historias...

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Septiembre 2016 | 14:06

Puede que 'Battleborn' no se convirtiera en el éxito comercial que pretendían desde 2K Games y Take2 (más bien todo lo contrario). Incuso es más que probable que la dura competencia que supuso en aquel momento el lanzamiento tan cercano del espectacular 'Overwatch' tenga algo que ver en el asunto. Sin embargo, de lo que no se puede decir nada es del empeño de sus creadores, la conocida Gearbox Software (creadores de sagas como 'Borderlands') por levantar cabeza y ofrecer contenido de calidad para un juego que en realidad está bastante bien. Hoy, han anunciado que ya están trabajando en nuevos DLC, y que estos vendrán cargados de nuevo e interesante contenido.

Más héroes; nuevas historias

Aunque en ningún momento han desvelado si todo el contenido irá junto o se comprará por separado (al fin y al cabo han hablado de DLC en plural), sí que han dejado claro qué es lo que conllevarán las próximas actualizaciones del juego: contenido a porrones. Y lo mejor de todo es que, aunque muchas de las novedades harán referencia a objetos, modos y mapas nuevos, otras serán de palabras mayores. Sobre todo aquellas novedades referentes a la inclusión de nuevos héroes por un lado, y a las historias nuevas que estos aportarán. De esa forma, también han confirmado que las 'Operaciones de Historia' llegarán "pronto" y que serán campañas que darán a conocer la historia de los héroes nuevos: un total de cinco. Aunque eso sí, de momento no sabemos nada más sobre ellos.

Battleborn nuevo contenido DLC pronto

Asimismo, esas 'Operaciones de Historia' se podrán jugar tanto de forma individual (tal y como ya ocurría con la campaña del juego, algo que por ejemplo 'Overwatch' no tiene) como a nivel cooperativo, con otros tres jugadores más. Por otra parte, también se ha confirmado que esas misiones se podrán comprar por separado, o bien adquirirlas todas a través del pase de temporada. Ah, y todo parece indicar que hacerte con ellas implicará recibir también nuevos objetos y skins para esos personajes, aunque es de esperar que todo eso también se pueda comprar por separado. Así pues, la cifra de héroes subirá de los 25 a los 30, y además el modo "campaña" se verá ampliado de forma bastante importante. Un buen motivo para dar un empujón al título (ahora mismo un poco ahogado), o darlo a conocer a jugadores que aún no se han hecho con él.

Finalmente, Gearbox no ha querido desaprovechar la oportunidad para señalar que si este nuevo contenido está tardando en llegar, es única y exclusivamente porque también se han centrado en mejorar algunos de los aspectos que los fans han ido demandando a través del feedback. Podéis encontrar tanto las declaraciones de la compañía como las claves de esta gran actualización en la página oficial del juego. Por nuestra parte, te recomendamos echar un vistazo al análisis que en su día publicó mi compañero 'Pedro Herrero'. Sin duda una buena forma de darse cuenta de que el poco éxito que ha tenido con el tiempo no ha ido estrechamente ligado a las buenas críticas que el juego recibió por parte de la prensa en general. Porque con 'Battleborn' tendréis a vuestra disposición un interesante FPS (con cierto estilo MOBA') que ofrece tanto competitividad como cooperativo o campaña individual. Tiene sus defectos, pero también muchas virtudes que no deben ser pasadas por alto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.