Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Battleborn' presenta a su vigesimosexto héroe: Alani

NÚMERO 26

Por Javier Rodriguez

El 17 de Marzo 2016 | 18:04

Todo el que participe en la Beta Abierta recibirá instantáneamente a Alani en cuanto esté disponible tras el lanzamiento del juego.

Después de desvelar los planes de contenido extra tras su lanzamiento, 2K Games y Gearbox Software han presentado a través del blog oficial PlayStation, al vigesimosexto héroe jugable de 'Battleborn'. Se trata de Alani.

Alani es "una sanadora perteneciente a la facción Eldrid, que se ve obligada a luchar. Después de que el Imperium jennerit de Rendain despojase a su mundo de sus océanos, ella se convirtió en la última superviviente de su orden. Al ser una guerrera procedente de un planeta con inmensos mares, los ataques y habilidades de Alani se basan en su poder sobre el agua, tanto para hacer daño como para curar a sus compañeros Battleborn".

Alani

Tal y como nos prometieron, todo aquel que participe en la próxima Beta Abierta de 'Battleborn', desbloqueará instantáneamente a Alani en cuanto esté disponible tras el lanzamiento del juego. "De este modo os ahorraréis el tiempo que os llevaría desbloquearla jugando normalmente y podréis contar con poderosas habilidades acuáticas desde el minuto uno.", señalan.

Más personajes por llegar

Además de Alani, habrá otros cuatro héroes gratuitos más tras el lanzamiento del juego, y que se desvelarán próximamente, elevando la cifra total de personajes jugables a la treintena. Pero esto no es todo, también se esperan nuevos modos multijugador competitivos, mapas, ajustes de equilibrio y funciones de la comunidad, eso sin contar los cinco packs descargables de pago, a 4,99 euros cada uno, que incluirán una misión de la historia, además de nuevos y exclusivos modelos de héroes y provocaciones.

También nos darán la opción de hacernos con un Pase de Temporada por 19,99 euros, dándonos acceso gratuito a estos cinco packs, o bien adquirir la Edición Digital Deluxe de 'Battleborn', que estará disponible por 84,99 euros, e incluirá el juego principal, el Pase de Temporada y algunas personalizaciones estéticas.

Artículos recomendados