Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Estos son los planes de contenido extra para 'Battleborn' tras su lanzamiento

DLC PREVISTOS

Por Pedro Herrero

El 17 de Marzo 2016 | 16:35

Gearbox proveerá a su gran apuesta multijugador de un buen puñado de contenido extra gratuito, así como de elementos estéticos de pago.

Poco a poco ya vamos entendiendo mejor de qué va exáctamente 'Battleborn', y claro, como es habitual en cualquier título multijugador, tendrá una buena cantidad de contenido adicional tras su lanzamiento. Con los precedentes de Gearbox y 'Borderlands', cuyos DLC son absolutamente maravillosos, solo esperamos que el trato que reciba este 'Battleborn' sea similar. El estudio ha concretado lo que tiene planeado para su nuevo videojuego.

Contenido para todos los bolsillos

Las buenas, o muy buenas noticias de hecho, son que tras la llegada del juego a las tiendas, 'Battleborn' recibirá cinco nuevos héroes -siendo la guerrera Alani la primera de ellos- de manera totalmente gratuita, ampliando el plantel a un total de nada menos que 30. No está nada mal. La cosa no termina ahí y es que tampoco las actualizaciones con nuevos modos de juego y nuevos mapas conllevarán coste alguno, además, cómo no, de los parches con ajustes de balanceo y demás.

Battleborn

Ahora llegamos a los DLC de pago, que serán cinco packs que incluirán una nueva misión de la historia y skins y provocaciones para los personajes, casi todo meramente estético. Cada uno de estos paquetes se venderá por separado a 4'99 euros, siendo posible hacerse con todos a través del pase de temporada, que tendrá un precio de 19'99 euros.

No lo tendrá sencillo 'Battleborn' con la competencia de, entre otros, 'Overwatch', pero este modelo por el momento ya apunta a acierto rotundo. Según 2K Games, "este modelo de contenido estético opcional no tienen absolutamente ningún efecto sobre la jugabilidad, y nos permite mantener otros extras como heroes, mapas y modos totalmente gratis para todos los jugadores".

'Battleborn' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de mayo, teniendo antes una beta exclusiva de la consola de Sony.

Artículos recomendados