Batman se va de excursión en 'Lego Batman 3: Más Allá de Gotham'

BATMAN ESPACIAL

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 27 de Mayo 2014 | 15:52

Batman explorará los confines del espacio para defender la Tierra en esta nueva aventura Lego.

Las entregas de 'Lego Batman' han venido acompañadas de un gran éxito y no es de extrañar que TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. hayan decidido volver a unir sus fuerzas en una nueva entrega. Pero la ciudad de Gotham se le ha quedado pequeña al Caballero Oscuro y, enfundado en un nuevo traje, se verá forzado a luchar en el espacio exterior en 'Lego Batman 3: Más Allá de Gotham'.

Gotham se queda corta

Brainiac, uno de los más acérrimos enemigos de Superman, ha conseguido el poder de los anillos Lantern y los está usando para reducir planetas. Los orbes empequeñecidos pasan a aumentar la colección de ciudades en miniatura de este perverso androide.

Para evitar que la Tierra termine como la ciudad de Kandor, Batman deberá recolectar los anillos de los Lantern y unir fuerzas con algunos de sus peores enemigos. Solo colaborando con otros miembros de la Liga de la Justicia y algunos de sus viejos rivales podrá completar con éxito su misión. Por supuesto, todos estos personajes se podrán desbloquear para uso y disfrute de los usuarios.

'Lego Batman 3: Más Allá de Gotham'

"Basándonos en el increíble éxito de la franquicia 'Lego Batman', estamos trabajando para hacer de 'Lego Batman 3: Más Allá de Gotham' el juego definitivo de superhéroes para todas las edades", afirma Tom Stone, director general de TT Games. "El equipo de TT Games está trabajando en 'Lego Batman' para llevar a un asombro elenco de personajes de DC Comics a una nueva frontera con una historia original, con más gadgets y desafíos inesperados".

Hasta 150 de estos personajes se podrán usar a los largo de la aventura. Algunos recibirán pequeñas variaciones al sufrir la influencia de Brainiac mediante el control mental o poseidos por el poder de los anillos. Como en todos los 'Lego Batman' anteriores, podremos visitar algunos escenarios icónicos de los cómics de DC como son el Salón de la Justicia, la Batcueva o el Atalaya de la Liga de la Justicia.

'Lego Batman 3' saldrá para casi todas las plataformas imaginables. El juego verá la luz en otoño de 2014 para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, PS Vita, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados