'Batman: Arkham Origins' deja ver sus primeros 15 minutos de campaña

GAMEPLAY

Por Xose Llosa

El 22 de Octubre 2013 | 10:20

Miembros de Warner Bros. Montreal nos acompañan este pequeño Let's Play, para mostrar los primeros pasos del nuevo 'Batman: Arkham'

A falta de tres días para que 'Batman: Arkham Origins', la tercera entrega de la sobresaliente saga de videojuegos del Caballero Oscuro, llegue a las tiendas, el equipo de desarrollo nos deja ver en un gameplay comentado los primeros 15 minutos de lo que nos espera en el nuevo Arkham.

Batman: Arkham Origins

Ben Mattes, Productor Senior, y Michael McIntyre, Director de Gaemplay, ambos de Warner Bros. Montreal, son quienes nos guían en este Let's Play. Lo más llamativo, sin duda, las cotas de calidad que está alcanzando el aspecto gráfico de los juegos de última hornada en esta generación. También podemos ver el mapa de la ciudad, y parece incluso mayor al de 'Batman: Arkham City'. Vemos también las posibilidades de upgrade del personaje que se pueden hacer desde la Batcueva, donde tenemos disponible un modo de entrenamiento de movimientos y algunas opciones de personalización.

Cambio de manos

Aunque con novedades, parece que estamos ante una entrega perfectamente reconocible dentro de la franquicia. En esta ocasión no es Rocksteady, creadores de los anteriores juegos, quienes están tras el desarrollo, sino que se trata Warner Bros. Montreal, equipo que ya tuvo contacto con la franquicia por ser los encargados de 'Batman: Arkham City Armored Edition' para Wii U.

Llegará el próximo viernes a Xbox 360, PlayStation 3 y al mercado digital de PC. Para la versión de PC física y la edición de Wii U habrá que esperar al próximo 8 de noviembre. Cabe recordar que en Wii U saldrá a precio reducido, 49 euros, ya que esta versión no incluye multijugador en línea.

Artículos recomendados