'Batman: Arkham Origins' será 10 euros más barato en Wii U

MÁS BARATO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Septiembre 2013 | 02:28

Mientras que las versiones del juego para PS3 y Xbox 360 rondarán el precio habitual en ellas (unos 60 euros), los usuarios de Wii U podrán adquirir la última aventura de 'Batman' por 10 euros menos.

Aunque Wii U muchas veces es criticada por recibir títulos que ya vemos (o hemos visto) tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 (pues estas son consolas de una generación anterior), la realidad es que en varias ocasiones sus versiones de estos juegos 'multiplataforma' salen ganando en algunos aspectos (como gran ejemplo tenemos a 'Rayman Legends', cuya versión para Wii U aporta contenido nuevo y en exclusiva para la consola de Nintendo).

Pues bien, ahora tendremos otro caso con el próximo juego de 'Batman', 'Batman: Arkham Origins', que por lo menos en cuanto a la parte económica se refiere, tendrá ventajas en Wii U respecto a las versiones para otras consolas. Para ser exactos, mientras las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 van a costar alrededor de los típicos 60 euros, la de Nintendo costará alrededor de unos 50.

Llegará el próximo 25 de octubre

Más allá de cuál sea la versión con la que te hagas, o el precio que pagarás por ella, lo que está claro es que solo hay una fecha de salida: el próximo 25 de octubre, momento en el que 'Batman: Arkham Origins' ya estará disponible en todos sistemas en los que estaba previsto (aparte de los mencionados antes, no debemos olvidar la versión de PC).

 Batman: Arkham Origins Lanzamiento

En portátiles (PS Vita y Nintendo 3DS) saldrá una versión del juego ligeramente distinta llamada 'Batman: Arkham Origins Blackgate'. Su planteamiento será mucho más sencillo y directo, y su perspectiva será en 2.5D (gráficos en 3D pero scroll lateral de toda la vida). Es más, según sus creadores será bastante arcade y tendrá parecidos con la saga 'Mega Man'.

Para acabar, y volviendo a las versiones consoleras, tenemos que recordar que Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. confirmó que el título tendrá pase de temporada (que no deja de ser un pack de todos los DLC's que salen a un precio menor a si los compramos por separado, y que incluye algunos extras). Costará 19,90 euros (aquí no habrá ventajas para Wii U) e incluirá dos paquetes de trajes para los personajes basados en New Millennium y en Infinite Earths, un paquete de misiones en el que jugaremos como Bruce Wayne antes de convertirse en el temido Caballero Oscuro, y una nueva campaña totalmente nueva.

Recordad también, que si reserváis el juego podréis adquirir un DLC exclusivo (no incluido en el pase de temporada) para controlar a Deathstroke en el juego. Ya falta menos de un mes para que podamos descubrir si a pesar de no estar desarrollado por Rocksteady Studios, 'Batman: Arkham Origins' está a la altura de la serie 'Arkham' que tanto enamoró a crítica y público por igual.

Artículos recomendados