Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Batman: Arkham Origins Deluxe Edition' se retrasa en la eShop europea de Wii U

REMAKE

Por Xose Llosa

El 1 de Abril 2014 | 22:00

Warner Bros. Interactive ha anunciado que la versión del spin-off llegará a las Wii U europeas a finales del mes de abril.

Hoy mismo hablábamos del lanzamiento de 'Batman: Arkham Origins Blackgate' en consolas de sobremesa. Tras su andadura por PS Vita y Nintendo 3DS, el spin-off de la saga 'Batman: Arkham' concebido para portátiles hace aparición en una revisión HD con la coletilla Deluxe Edition.

Barman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

El título fue anunciado para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Sin embargo, hoy no ha visto la luz en la eShop europea de Wii U, y según se ha señalado desde Warner Bros. Interactive, el lanzamiento europeo en la tienda digital de Nintendo se ve pospuesto hasta finales del mes de abril.

Este repentino retraso es chocante, en la medida en la que el juego ha salido en la eShop americana. Desde Warner no se han dado explicaciones acerca del retraso en los canales europeos.

Armature Studio

'Batman: Arkham Origins Blackgate' es un juego de acción protagonizado por el caballero oscuro, con un desarrollo en perspectiva 2.5D. Este spin-off corrió a cargo de Armature Studio, que entre sus últimos trabajos cuenta con la traslación a PlayStation Vita de 'Injustice: Gods Among Us'.

Artículos recomendados