Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Origins Blackgate' llega a nuevas plataformas

BAT-DESCARGA DIGITAL

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 1 de Abril 2014 | 16:28

La secuela directa de 'Arkham Origins' se lanza hoy, junto con un nuevo tráiler, en consolas de sobremesa y compatibles.

Batman se ha cansado de patrullar los pasillos de la prisión de Blackgate únicamente en portátiles y ha desembarcado hoy en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Su llegada incluye varios añadidos como gráficos mejorados y nuevas opciones.

'Batman: Arkham Origins Blackgate' fue lanzado el 25 de octubre de 2013 para PS Vita y Nintendo 3DS, en forma de secuela directa de 'Batman: Arkham Origins'. En él tendremos que lidiar con un motín en la prisión de Gotham, en la que el Joker, Máscara Negra y El Pingüino se han hecho fuertes cada uno en un sector diferente del complejo.

El juego cuenta con la aparición de otros invitados ilustres como Catwoman e incorpora una compleja trama que el llamado "mejor detective del mundo" deberá resolver. Además incluye un sistema de combate muy similar al que hemos visto en el resto de entregas de la saga Arkham y que tanto gusta a los fans.

'Batman: Arkham Origins Blackgate'

La adaptación a consolas de sobremesas y compatibles nos trae los entornos 2.5D del original adaptados a la alta definición junto con un sistema mejorado de investigación, más niveles de dificultad y nuevos trajes, entre otras muchas novedades. El juego está disponible desde hoy, día 1 de abril de 2014, en formato de descarga digital a un precio recomendado de 19,99€.

Artículos recomendados