Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Batman: Arkham Knight' retrasa su fecha de lanzamiento por segunda vez

BATMAN

Por  

El 23 de Marzo 2015 | 15:46

En esta ocasión el retraso es de tan solo unas semanas, mientras los desarrolladores prometen un "épico desenlace de la trilogía Arkham".

La lista de superproducciones de videojuegos retrasadas es innumerable. Prácticamente todos y cada uno de los grandes desarrollos de los últimos meses ven, al menos, un retraso antes de su lanzamiento. 'Batman: Arkham Knight' ya tuvo el primero en su día, ya que en un principio fue anunciado para el cierre de 2015, y ahora acudimos a una nueva rectificación en la fecha que la desplaza hasta el 23 de junio a nivel mundial.

'Batman: Arkham Knight' estaba llamado a ver la luz a fecha de 2 de junio, pero habrá que esperar unas semanas más. Desde el estudio, Sefton Hill, Director del proyecto de Rocksteady: "Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham".

Nuevo Gameplay

Para calmar los ánimos de los aficionados el anuncio de este retraso viene con un nuevo vídeo gameplay de la mano. Siete minutos de juego capturados directamente desde una PlayStation 4, por lo que cabe esperar que lo que se ve en estas secuencias sea muy parejo a lo que en junio tengamos en las manos.

Rocksteady

A la hora de valorar el retraso de este 'Batman: Arkham Knight' yo tendería el paralelismo con el de 'Uncharted 4'. Este también un proyecto definido de manera muy concreta, en la medida en la que es el cierre de una trilogía gestada por un estudio que conocemos. Por lo que seguramente no sea un motivo de alarma.

Por otro lado, todo parece indicar a que antes de la salida de esta nueva entrega encontremos una versión remasterizada de los dos juegos de la saga 'Arkham' desarrollados anteriormente por Rocksteady. Por aquí más información al respecto.

Artículos recomendados