Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City' podrían ser remasterizados para PS4 y Xbox One

RUMOR

Por Álex Pareja

El 23 de Marzo 2015 | 13:55

Los últimos rumores apuntan a una posible salida en navidad de la versión remasterizada de los dos títulos de Rocksteady.

IGN Italia acaba de comunicar que 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City', títulos desarrollados por Rocksteady en la anterior generación de consolas, tendrán una versión remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One que saldrá estas mismas navidades. Evidentemente no podemos dar por verídicos estos datos hasta que la propia compañía confirme (o desmienta) estas informaciones.

Origins no cuenta

El próximo título de la saga, 'Batman: Arkham Knight', saldrá el próximo día 2 de junio en consolas de nueva generación y PC y, al igual que los dos primeros títulos de la saga, estará desarrollado por el equipo de Rocksteady. Es curioso ver cómo, de ser ciertos estos rumores, la tercera entrega de la saga, 'Batman: Arkham Origins', no estará incluida en este nuevo pack. ¿La razón? Parece ser que al no estar desarrollado por el mismo equipo (se encargó de él Warner Bros. Montreal) se obviará en el recopilatorio.

Batman Arkham

En términos narrativos también se debería de obviar esta última entrega al no estar directamente conectado con los hechos ocurridos en los títulos desarrollados por Rocksteady, por lo que quizás se pretende lanzar al mercado este mismo año los tres títulos que conformarían una trilogía. Es decir, en junio 'Batman: Arkham Knight' (que ya han comunicado que será el último) y en navidades el pack con 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City'.

Estaremos atentos a próximas informaciones, ya que parece ser que medios como Gamespot ya se han puesto en contacto con las compañías desarrolladoras y distribuidoras de los títulos para obtener más información al respecto. De momento todo esto se queda en un simple rumor aparecido en un medio de comunicación únicamente.

Las últimas informaciones respecto a 'Batman: Arkham Knight' apuntan a Harley Quinn, ya que si reservamos el título antes del día de lanzamiento no sólo obtendremos a esta delincuente como personaje controlable, sino que también contará con contenido adicional que ampliará la historia del juego.

Artículos recomendados