Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Batman: Arkham Knight' ampliará su historia con Harley Quinn si lo reservas

CONTENIDO ADICIONAL

Por Álex Pareja

El 23 de Marzo 2015 | 10:21

No sólo obtendremos a Harley Quinn como personaje controlable, sino que también protagonizará nuevo contenido adicional.

Probablemente muchos conoceréis la oferta que lleva ya unos meses promocionándose junto al próximo 'Batman: Arkham Knight', en la que se nos ofrecía la posibilidad de poder controlar a Harley Quinn si reservábamos el juego antes de su lanzamiento el próximo día 2 de junio.

También se amplía la historia

Lo que no sabíamos hasta hoy es que este contenido no sólo desbloqueará a la carismática delincuente como personaje jugable, sino que también se ampliará la historia del título ya que Harley Quinn protagonizará contenido adicional, como si de un DLC se tratase (de hecho va a ser un DLC para los que no hagan la reserva). Poco se sabe sobre este contenido, aunque sí que se ha comentado que tendremos que enfrentarnos a la policía para salvar a una de las otras delincuentes del universo de Batman: Hiedra Venenosa.

Batman Arkham Knight

Si recordáis, 'Batman: Arkham City' ofrecía algo muy similar a esta oferta, únicamente cambiando que se trataba de Catwoman el personaje que podíamos controlar y que además ampliaba la historia principal con nuevas fases protagonizadas por la ladrona, que incluso se desarrollaban de manera paralela a los hechos acontecidos con Batman.

Imaginamos que este nuevo contenido protagonizado por Harley Quinn vendrá a significar algo similar a lo ocurrido en aquel título con Catwoman. Rocksteady desarrolló aquel 'Arkham City' y también está desarrollando 'Arkham Knight', por lo que podemos además trazar aún más esa línea de similitud. 'Batman: Arkham Origins', el último título de la saga, no contaba con una características similar, pero no estaba desarrollado por este estudio de desarrolladores.

Las últimas informaciones que hemos conocido de 'Batman: Arkham Knigt' lo sitúan como el único título de la saga que vendrá con la calificación de "sólo para adultos" y, hace unas semanas, ya expusimos los motivos por los que este nuevo título llegará con esta calificación de edades.

Artículos recomendados