Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La versión de PC de 'Batman: Arkham Knight' volverá a ponerse a la venta a finales de mes

WARNER BROS

Por Javier Rodriguez

El 2 de Octubre 2015 | 13:58

El título recibirá para entonces una nueva actualización, que lo dejará listo para volver a venderse.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight' recibirá una nueva actualización a finales de este mismo mes de octubre, momento en el que el título ya estará listo para volver a ponerse a la venta.

Listo para volver

'Batman: Arkham Knight' para PC tuvo que ser incluso retirado de su venta un día después de su lanzamiento, debido a su gran cantidad errores, lo que llevó a Warner a modificar su "proceso de revisión interno" para todos sus futuros juegos.

Batman: Arkham Knight

"Como muchos de ustedes saben, hemos lanzado 'Batman: Arkham Knight'importante parche para 'Batman: Arkham Knight' de PC hace unas semanas.", escribió la compañía. "Si bien han habido mejoras de rendimiento significativas hechas al juego, los equipos continúan trabajando en las actualizaciones adicionales que se describen en nuestro post anterior."

"Esperamos que estas actualizaciones estén listas a finales de octubre, momento en el que la versión para PC volverá a estar disponible para su compra.", concluyen. Esta actualización incluirá además soporte para todos los contenidos descargables lanzados para la versión del juego en consolas.

El próximo DLC previsto para 'Batman: Arkham Knight' estará protagonizado por Catwoman, y bajo el título 'La venganza de Catwoman', nos llevará justo después de los hechos que se nos narran durante la aventura principal. Como sabéis, Catwoman está secuestrada por Riddler en esta entrega del juego, y ese será precisamente le blanco de nuestra venganza: acabar con Enigma por lo que nos ha hecho. Se espera que tengamos mucha más información acerca de este descargable a medida que se acerque su lanzamiento, previsto para este mes.

Artículos recomendados