Catwoman protagoniza el nuevo DLC de 'Batman Arkham Knight'

LA VENGANZA DE CATWOMAN

Por Álex Pareja

El 22 de Septiembre 2015 | 18:36

Warner Bros anuncia el nuevo contenido para el juego, que llegará el próximo mes de octubre.

Warner Bros. ha confirmado un nuevo DLC para 'Batman Arkham Knight', la última entrega de la franquicia desarrollada por Rocksteady, que en esta ocasión nos permitirá controlar a una de las compañeras (y también rivales) del Caballero Oscuro: Catwoman. Todo parece indicar que este contenido llegará el próximo mes de octubre, junto a otros contenidos.

Este DLC se llamará 'La venganza de Catwoman' y nos situará justo después de los hechos que se nos narran durante la aventura principal. Como sabéis, Catwoman está secuestrada por Riddler en esta entrega del juego, y ese será precisamente le blanco de nuestra venganza: acabar con Enigma por lo que nos ha hecho. De momento, no hay mucha más información al respecto de este nuevo contenido.

Batman Arkham Knight

En octubre también llegará un nuevo pack de contenido que incluirá nuevas skins y apariencias para nuestro Batmóvil y personajes como Catwoman y Robin basados en la serie de televisión clásica, que seguro que más de uno recuerda. También se incluirán en este contenido dos nuevas carreras inspiradas en esta serie.

Ese mismo mes también podremos disfrutar del tercer pack de desafíos de lucha, que incluirá varios mapas de combate y de Depredador protagonizados por Batman, Nightwing, Robin y Azrael. Como siempre, todos estos contenidos estarán disponibles sin coste adicional para los jugadores que hayan adquirido el Pase de Temporada, mientras que los demás podrán comprarlo todo de forma individual.

Lo más cercano

Antes de recibir todos estos contenidos en el mes de octubre, el próximo 29 de septiembre también está previsto que llegue el segundo pack de desafíos de lucha, esta vez protagonizado por Nightwing y centrado en el Pingüino como enemigo principal, que querrá destruir al departamento de policía de Gotham.

Ya está disponible, eso sí, el pack de apariencias para el batmóvil basado en las películas dirigidas por Christopher Nolan.

Artículos recomendados