Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Knight' ya es oficial

ARKHAM

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 4 de Marzo 2014 | 18:01

Será el último título de la saga y en él podremos, finalmente, conducir el Batmóvil.

Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha confirmado hoy la existencia de 'Batman: Arkham Knight', el nuevo juego de la saga 'Batman: Arkham' y que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El Espantapájaros será el villano de la nueva entrega

En el que será el final de la franquicia, Batman se enfrentará al Espantapájaros, quien vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. 'Batman: Arkham Knight' incluirá el Batmóvil, que podrá ser conducido por el extenso mapeado de la ciudad de Gotham.

"'Batman: Arkham Knight' es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie", afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman".

'Batman: Arkham Knight'

"El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman", afirma Sefton Hill, director del estudio. "Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham".

Junto con el anuncio se ha publicado el primer trailer del juego. Por el momento no se han dado nuevos datos que mencionen a Silencio, a quien los rumores situaban en este nuevo juego. Gameinformer sacará en la portada de su próximo número más información sobre el juego.

Artículos recomendados