Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Knight' recibirá el Batmóvil de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan

SEPTIEMBRE

Por Javier Rodriguez

El 18 de Agosto 2015 | 16:54

Un nuevo tráiler de los contenidos de agosto nos ofrece un pequeño adelanto de lo que llegará en la actualización de septiembre.

En el día de ayer, 'Batman: Arkham Knight' recibió en consolas la actualización 1.06, la cual os detallamos aquí, y que incluye soporte para sus dos próximos contenidos: el Pack Batmóvil de la película de 1989 y el Pack skins de la Batfamilia. Pues bien, ahora Warner Bros. Interactive y Rocksteady acaban de publicar un nuevo tráiler donde podemos ver estos contenidos, además de lo que está por llegar con la actualización del próximo mes de septiembre.

Conviértete en el Batman de Nolan

Si os váis hasta el final del vídeo -el cual podéis ver aquí-, podréis ver que se trata nada más y nada menos que del Batmóvil de la trilogía de "El Caballero Oscuro" dirigida por Christopher Nolan. Se espera que al igual que el Pack Batmóvil de la película de 1989, el nuevo vehículo venga acompañado de dos circuitos inspirados en la película "El Caballero Oscuro", estrenada en 2008.

Batman: Arkham Knight - Batmóvil El Caballero Oscuro - Christopher Nolan

Por otra parte, además de este Batmóvil, Warner Bros ha desvelado que la actualización de septiembre también incluirá una nueva aventura llamada GCPD Lockdown, la cual se establecerá después de los acontecimientos ocurridos en 'Batman: Arkham Knight', poniéndonos en el papel de Nightwing, que tratará de detener al Pingüino de su labor de acabar con el Departamento de Policía de la ciudad de Gotham.

Otros contenidos que también incluirá la actualización de septiembre son el Crime Fighter Challenge Pack #1, disponible a partir del 1 de septiembre y que incluye seis desafíos AR para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman, además de una nueva apariencia para Batman basada en el diseño original de Arkham.

Estos contenidos estarán disponibles sin coste en el Pase de Temporada, que incluye por ahora un skin de Flashpoint Batman, el DLC ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One de 'Batgirl: Una cuestión familiar', y los dos Packs mencionados al comienzo de esta noticia, aunque también promete ofrecernos nuevos contenidos de manera regular durante los seis meses siguientes al lanzamiento del juego, como nuevas misiones, más supervillanos, nuevos batmóviles legendarios, nuevos mapas desafío, skins alternativas para los personajes y nuevos circuitos de carreras.

Artículos recomendados