'Batman: Arkham Knight' recibe su actualización 1.06 en consolas

ACTUALIZACIÓN 1.06

Por Javier Rodriguez

El 17 de Agosto 2015 | 20:43

Prepara el título para la llegada de sus dos nuevos DLC: el Pack Batmóvil de la película de 1989 y el Pack skins de la Batfamilia.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios han anunciado que ya está disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One, la nueva actualización 1.06 de 'Batman: Arkham Knight', la cual prepara el título para la llegada de sus dos nuevos contenidos descargables.

Con un tamaño aproximado de 300 MB, este nuevo parche viene acompañado de unas escuetas notas, según el historial de actualizaciones en PS4: "Actualizaciones para WBPlay y Contenido Descargable." Los contenidos en cuestión son los que ya pudimos ver en un nuevo vídeo de Arkham Insider, que son el Pack Batmóvil de la película de 1989, que llegará la semana que viene e incluye carreras inspiradas en la icónica película de ese año, donde llevaremos el Batmóvil al límite por carreteras heladas con algún que otro pingüino de por medio; y el Pack skins de la Batfamilia, con las apariencias de Catwoman de 1990, Batman de los 70, o Batman de Arkham Origins, entre otros.

Estos son los contenidos

· Pack Batmóvil de la película de 1989: Combate por las calles de Gotham con este pack que incluye una skin de Batman y el Batmóvil de la película Batman de 1989, así como un par de circuitos inspirados en la secuela de la película.

Pack Batmóvil de la película de 1989

· Pack skins de la Batfamilia: El pack incluye seis skins de personajes basados en diferentes epocas, Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham.

Pack skins de la Batfamilia

Estos contenidos estarán disponibles sin coste en el Pase de Temporada, que incluye por ahora un skin de Flashpoint Batman, además del DLC ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One de 'Batgirl: Una cuestión familiar', aunque también promete ofrecernos nuevos contenidos de manera regular durante los seis meses siguientes al lanzamiento del juego, como nuevas misiones, más supervillanos, nuevos batmóviles legendarios, nuevos mapas desafío, skins alternativas para los personajes y nuevos circuitos de carreras.

El precio por separado del Pack Batmóvil de la película de 1989 y el Pack skins de la Batfamilia aún no ha sido revelado.

Artículos recomendados