Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Barioth llega a 'Monster Hunter World: Iceborne'

NO PARAN

Barioth llega a 'Monster Hunter World: Iceborne'

Por Oscar Martinez

El 3 de Julio 2019 | 18:00

Barioth regresa a 'Monster Hunter World' como uno de los nuevos integrantes de 'Iceborne', su primera expansión.

Todo apunta a que Capcom pretende inaugurar 'Monster Hunter World: Iceborne' por todo lo alto. Tanto es así que la compañía se ha propuesto traer de vuelta a varios monstruos icónicos del juego para hacer de 'Iceborne' una fiesta que atraiga tanto a nuevos como viejos jugadores.

Así lo ha hecho promocionando la llegada de criaturas como Nargacuga, que protagonizaba el secreto del primer tráiler de la expansión y Tigrex, uno de los monstruos más temibles y conocidos de la franquicia que se ha convertido ya en uno de los emblemas de la expansión, siendo la criatura más difícil a abatir durante su demo.

Ahora Capcom sigue con estos anuncios pero no lo hace sola. Sino que, y como ya hiciese en la promoción del juego original, cuenta con la colaboración de la gente de Gameinformer para lanzar todas sus novedades en un formato más accesible a su comunidad. Así lo hacen con el anuncio de Barioth, un monstruo quizás menos conocido que los anteriores, pero aún así otro veterano de guerra.

Una cobertura intensiva

Capcom vuelve a confiar en la cobertura de Gameinformer, no solo para mostrar todas las novedades de esta nueva expansión, sino también para explotar las novedades del título, que serán mostradas por los redactores de la revista a través de algunos de sus medios, como vídeos, gameplay y su propio podcast.

Artículos recomendados