Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bard ya tiene su propia cinemática en 'League of Legends'

BARD: MOUNTAIN

Por Rocío Pastoriza

El 5 de Marzo 2015 | 23:39

No está disponible todavía en el juego, pero podemos disfrutar de su singular aspecto en este vídeo.

Hace poco más de una semana anunciábamos la llegada del Vagabundo de las Estrellas a la Grieta del Invocador. El personaje todavía no está disponible para ser jugado, pero a Riot le gusta ponernos los dientes largos.

Es por ello por lo que hoy han subido en su canal oficial una cinemática titulada Bard: Mountain. En ella podemos contemplar al Guardián Errante en todo su esplendor. En todo su esplendor, y con un toque "anime" de lo más resultón.

mountain

El vídeo ya ha sido comparado con series del corte de 'Avatar: La leyenda de Aang', y el propio personaje de Bard ha sido descrito por su aspecto como un diseño que encajaría a la perfección en el Studio Ghibli.

Los tesoros de Runaterra

Tenga Hayao Miyazaki algo que ver o no, sí es muy cierto que este campeón de Apoyo llama mucho la atención. Puede que su cinemática no vaya a resultar tan exitosa como la de otros personajes como Jinx o Vel'Koz, pero sí podemos decir que es única, peculiar, mágica.

En estos tres minutos de vídeo, puede verse al vagabundo celestial mirar hacia un pueblo. Un pueblo que está siendo masacrado por un ejército. Un anciano porta con cuidado un orbe, un tesoro muy valioso, que lleva hasta la cima de la montaña. Y hasta aquí puedo leer.

Disfrutad de esta nueva cinemática de 'League of Legends'... y esperemos que Bard no tarde mucho en asentarse en la grieta.

Artículos recomendados