Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bard llega a 'League of Legends' como nuevo personaje

VAGABUNDO CELESTIAL

Por Álex Pareja

El 25 de Febrero 2015 | 10:32

Este vagabundo celestial se confirma como nueva incorporación al roster de campeones del título de Riot.

Desde la página oficial del juego 'League of Legends' de Riot Games descubrimos a uno de los nuevos personajes con los que contará el exitoso título: Bard, el vigilante errante. Este "vagabundo celestial" (palabras de la propia compañía, nosotros sólo adornamos los textos a veces) parece que se moverá entre el mundo físico de los hombres y el de las almas.

Apoyo y curación

Al parecer, y según podemos leer también en la propia página, Bard no parece que será un Campeón destinado a aquellos jugadores que disfrutan sembrando el caos y con un estilo de juego muy ofensivo, ya que al contrario de lo que pueda parecer por su estética, este vagabundo errante será, sobre todo, una pieza fundamental de apoyo para nuestro equipo de campeones, al centrar casi todas sus habilidades y poderes a la curación propia y la del resto de compañeros.

League of Legends Bard

De esta manera, Bard tendrá la capacidad sobrenatural de abrir distintos portales entre el mundo de los vivos y el de los muertos para provisionar de paquetes de salud. Una de sus habilidades pasivas permitirá llenar el escenario de armas que atacarán por nosotros a los enemigos que se nos acerquen, mientras Bard también sufre un aumento de casi todas sus capacidades centrándose sobre todo en la velocidad, la salud y el maná.

Si queréis conocer más información acerca de este vigilante errante y de la utilización de sus habilidades dentro del campo de batalla os recomendamos entrar en la página abierta por Riot donde se detalla mucho mejor toda esta información. Seguro que si sois jugadores habituales de 'League of Legends' agradeceréis tener más conocimientos sobre Bard, tanto para poder controlar al campeón en el futuro como para trazar vuestras estrategias en un posible encuentro futuro. ¿Os gusta este nuevo campeón? ¿Creéis que sus habilidades pueden ayudar al grupo de campeones a obtener la victoria?

Artículos recomendados